Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

22 de agosto de 2017
INTENSIDAD: 36 Horas
INVERSIÓN: $1.000.000

HORARIO

Martes y miércoles
de 6:00 – 9:00 pm.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Curso certificación Google Analytics

El panorama digital nos brinda la oportunidad de manejar y controlar el rendimiento del comercio electrónico, el tráfico de las paginas web, el comportamiento de los usuarios dentro de las mismas y la generación de datos importantes para la definición estratégica.


PROMESA DE VALOR

    • Profesionales del Mercadeo, la publicidad, y la comunicación.
    • Emprendedores o toda persona que inicie un negocio digital.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

Interpretación y análisis de los datos, elaboración de informes básicos en Google Analytics.


INTENSIDAD HORARIA

El curso tendrá una duración de 36 horas, repartidas en 5 semanas, los días martes y jueves de 6:00 – 10:00 pm.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

contenido

Temas

    • Interpretación y análisis de la información
    • Interpretación y análisis de la interfaz de Google
    • Creación de informes en la plataforma de Google Analytics
    • Diseño de informes avanzados en la plataforma de Google Analytics
    • Ejercicios de resolución de problemas en la implementación de la herramienta
    • Preparación y presentación del examen de Google Analytics

DIRECTOR ACADÉMICO y docente
Juan Pablo Rocha Marcenaro

juan_pablo_rocha_publicidadJuan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogota, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y Republica Dominicana

e-mail diplomados.publicidad@usa.edu.co



IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE