Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

02 de agosto de 2017
INTENSIDAD: 24 Horas
INVERSIÓN: $800.000

HORARIO

Miercoles y viernes
de 6:00 – 09:00 pm.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Curso certificación Google Shopping

El aumento constante del comercio digital demanda expertos en la diferenciación de las búsquedas que realizan los usuarios en internet, enfocando el tráfico de manera segmentada a las tiendas online.


PROMESA DE VALOR

El curso de certificación Google Shopping proporciona entrenamiento en las herramientas apropiadas para facilitar el posicionamiento de los productos y mostrarlo a los usuarios aumentando las visitas a los sitios web. Preparamos nuestros participantes para el examen de certificación.


DIRIGIDO A

    • Profesionales del Mercadeo, la publicidad, y la comunicación.
    • Emprendedores o toda persona que inicie un negocio digital.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

  • Proporciona una visión global sobre la tendencia de los comercios en línea, entender el funcionamiento y la integración de los nuevos canales de venta.
  • Creación de campañas para aumentar la rentabilidad de los negocios digitales.

INTENSIDAD HORARIA

• El curso tendrá una duración de 24 horas, repartidas en 3 semanas, los días Miércoles y Viernes de 6:00 – 10:00 pm.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

contenido

Temas

    • Feed de datos para Google, Bing y Facebook Ads
    • Campañas de shopping en Adwords
    • Manejo de catálogos de tiendas
    • Marketing Automatizado
    • Racionalización de los procesos de venta y cómo optimizar las campañas digitales
    • Rentabilidad de la inversión de las campañas Shopping con respecto a otro tipo de campañas
    • Preparación para el examen de certificación en Google Shopping

DIRECTOR ACADÉMICO y docente
Juan Pablo Rocha Marcenaro

juan_pablo_rocha_publicidadJuan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogota, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y Republica Dominicana

e-mail diplomados.publicidad@usa.edu.co



IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE