F1. 15 de Febrero
Otras Universidades $865.200 Particulares $1.153.600

F1. Nivel 1 Lunes a Jueves de
6:00 p.m. – 8:00 p.m.
F2. Nivel 1 y 2 Lunes a Jueves de 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaMetodología Plan de Estudios

Presentación

El rol protagónico que está adquiriendo China en la escena internacional, ha posicionado al chino mandarín como “el idioma del futuro”. No en vano, cada vez más viajeros, hombres de negocios y estudiantes, optan por aprenderlo.Los cursos regulares de todos los idiomas tienen como objetivo desarrollar las habilidades básicas de comprensión y producción para el aprendizaje de un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Estos se llevan a cabo en tres módulos -básico, intermedio y avanzado- de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia.

El programa tiene un enfoque comunicativo que prepara a nuestros estudiantes para afrontar las exigencias reales de comunicación del diario vivir.

Dirigido A

Público general, Sergistas, estudiantes de otras universidades, empresarios, trabajadores, funcionarios, ONGs, diplomáticos.

Docentes

Licenciatura en la enseñanza de idiomas o afine y/o certificado internacional de enseñanza de idiomas y/o demuestren poseer vasta experiencia y conocimientos en el campo de la enseñanza de idiomas.

Personalidad agradable, positiva y entusiasmo por la enseñanza. Flexibilidad para adecuarse a nuevas propuestas educativas y metodológicas e interés en continuo desarrollo y actualización profesional. Espíritu de colaboración con el equipo del Centro de idiomas y la comunidad Sergista.

Más información acerca del centro de idiomas aquí

_MG_9719
Los cursos regulares de Mandarín tienen como objetivo desarrollar las habilidades básicas de comprensión y producción para el aprendizaje de un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Igualmente, busca implementar estrategias para poder comunicarse verbalmente, escribir, pronunciar, comprender la estructura sintáctica de los caracteres y aprenderlos. Los cursos se llevan a cabo en tres módulos -básico, intermedio y avanzado- de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de referencia. La enseñanza es de tipo personalizado, ya que se trabaja en grupos

Nivel de HSK Palabras (acumulativas y/o nuevas) Caracteres (acumulativas y/o nuevas) CEFR
1 150 150 174 174 Menor que A1
2 300 150 347 173 A1 Bajo
3 600 300 617 270 A1
4 1200 600 1064 447 A2
5 2500 1300 1685 621 B1
6 5000 2500 2663 978 B2

IMPORTANTE

*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO