F1. 15 de Febrero
Otras Universidades $865.200 Particulares $1.153.600

F1. Nivel 1 Lunes a Jueves de
6:00 p.m. – 8:00 p.m.
F2. Nivel 1 y 2 Lunes a Jueves de 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

Gratuita:01-8000 110414

Acerca del programaMetodología Plan de Estudios

Presentación Cursos de Portugués

El dominio del idioma portugués adquiere cada vez mayor importancia toda vez que actualmente es considerado como una valiosa herramienta comercial.Antes, su valor era referido simplemente a una comunicación a medias, en la cual ambas partes intentaban comunicarse haciendo uso de un particular y peculiar ‘portunol’, es decir, una mezcla del portugués con el español. No obstante, con el surgimiento del MERCOSUR, su importancia fue creciendo, dejando de lado esa improvisación –poco seria– de mezclar ambos idiomas.

Hoy hablar correctamente el idioma portugués inspira confianza a la hora de cerrar un negocio y genera credibilidad y seguridad en una actividad comercial.

Dirigido A

Público general, Sergistas, estudiantes de otras universidades, empresarios, trabajadores, funcionarios, ONGs, diplomáticos.

Docentes

Licenciatura en la enseñanza de idiomas o afine y/o certificado internacional de enseñanza de idiomas y/o demuestren poseer vasta experiencia y conocimientos en el campo de la enseñanza de idiomas.

Personalidad agradable, positiva y entusiasmo por la enseñanza. Flexibilidad para adecuarse a nuevas propuestas educativas y metodológicas e interés en continuo desarrollo y actualización profesional. Espíritu de colaboración con el equipo del Centro de idiomas y la comunidad Sergista.

Más información acerca del centro de idiomas aquí

_MG_9719
Los cursos regulares de portugués tienen como objetivo desarrollar las habilidades básicas de aprendizaje de un idioma: leer, escribir, escuchar y hablar. Los cursos se llevan a cabo en tres módulos -básico, intermedio y avanzado- de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de referencia.

El programa tiene un enfoque comunicativo que prepara a nuestros estudiantes a afrontar las exigencias comunicativas cotidianas. La enseñanza es de tipo personalizado, ya que se trabaja en grupos pequeños, entre 10 y 14 estudiantes por curso.

Plan de Estudios Cursos de Portugués

Nivel Marco Común europeo No. Horas
Nivel 1 (Cero a A1) 70h
Nivel 2 (A1 a A2) 70h
Nivel 3 (A2 a B1) 70h
Nivel 4 (B1 a B1+) 70h
Nivel 5 (B1+ a B2) 70h
Nivel 6 (B2 a B2+) 70h

IMPORTANTE

*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO