Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

06 de septiembre de 2017
INTENSIDAD: 120 Horas
INVERSIÓN: $3.200.000

HORARIO

Martes y miércoles
de 6:00 – 9:00 pm.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Curso Maratón Certificación Google

El Mercado demanda personas calificadas y certificadas globalmente, con manejo integral en la generación de demanda y a la vez de la medición del impacto publicitario digital.


PROMESA DE VALOR

Adquirir los conocimientos y destrezas para dominar las principales herramientas del marketing y la publicidad de Google.


DIRIGIDO A

    • Profesionales del Mercadeo, la publicidad, y la comunicación.
    • Emprendedores o toda persona que inicie un negocio digital.

COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

• Interpretación y análisis de los datos, elaboración de informes básicos en Google Analytics.
• Planificar, crear y administrar campañas optimizadas en Adwords para incrementar el tráfico de clientes hacia los negocios.
• Conocimientos con relación a la publicidad digital en video, creación, implementación y control de campañas en YouTube.
• Proporciona una visión global sobre la tendencia de los comercios en línea, entender el funcionamiento y la integración de los nuevos canales de venta.
• Creación de campañas para aumentar la rentabilidad de los negocios digitales.


INTENSIDAD HORARIA

El diplomado tendrá una duración de 120 horas, repartidas en 3 semanas, los días Martes, Miércoles, jueves y Viernes de 6:00 – 10:00 pm.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

contenido

Temas

    • Feed de datos para Google, Bing y Facebook Ads
    • Campañas de shopping en Adwords
    • Manejo de catálogos de tiendas
    • Marketing Automatizado
    • Racionalización de los procesos de venta y cómo optimizar las campañas digitales
    • Rentabilidad de la inversión de las campañas Shopping con respecto a otro tipo de campañas
    • Fundamentos del marketing y la publicidad digital
    • ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
    • Beneficios y redes de AdWords (Red de Busqueda y Display)
    • Dónde y cómo aparecen los anuncios, comprender la posición y ranking del anuncio
    • Cómo utilizar las opciones de concordancia de palabras clave y Modelos de contratación
    • ¿Cómo elegir las palabras clave?, key word Research
    • Estructura y anuncios de texto
    • Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
    • Creación de campaña en Google Adwords
    • Optimización de campañas en la red de Search
    • ¿Qué es la red de display ?
    • Formatos de anuncio en display
    • Planificación de campaña
    • Configuración de una campaña de display
    • Cómo medir y optimizar el rendimiento en la red de display
    • Introducción a los métodos de publicidad online
    • Creación de campañas en YouTube básicas
    • Creación de campañas en YouTube avanzadas
    • Estrategias de optimización de campañas en YouTube básicas
    • Estrategias de optimización de campañas en YouTube avanzadas
    • Feed de datos para Google, Bing y Facebook Ads
    • Campañas de shopping en Adwords
    • Manejo de catálogos de tiendas
    • Marketing Automatizado
    • Racionalización de los procesos de venta y cómo optimizar las campañas digitales
    • Rentabilidad de la inversión de las campañas Shopping con respecto a otro tipo de campañas
    • Preparación para el examen de certificación en todos los niveles Google

DIRECTOR ACADÉMICO y docente
Juan Pablo Rocha Marcenaro

juan_pablo_rocha_publicidadJuan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogota, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y República Dominicana

e-mail diplomados.publicidad@usa.edu.co



IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE