560.000 pesos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaMetodología Plan de Estudios

Presentación Curso regular de español como lengua extranjera

Acorde con las políticas de la Universidad Sergio Arboleda, sustentadas en la globalización e internacionalización y en la búsqueda constante de estándares de calidad, contamos con un avanzado Centro de Idiomas, el cual se encuentra funcionando desde el año 2007. A través del amplio portafolio de cursos, este centro académico busca suplir las necesidades de sus estudiantes, y también la de los usuarios externos, en el dominio de lenguas extranjeras para que así logren ser más competitivos y afronten, de la mejor manera, las actuales exigencias del mundo actual.

La acreditación de centros Instituto Cervantes es una acreditación internacional, dirigida a centros públicos y privados que ofrecen servicios de enseñanza de español. Permite su reconocimiento como centros acreditados por el Instituto Cervantes tras haber obtenido una evaluación favorable referida a los siguientes ámbitos de actividad: la actividad académica y el equipo docente, las instalaciones y el equipamiento del centro, la organización administrativa y la información y publicidad.

Dirigido A

Público general, extranjeros, , empresarios, trabajadores, funcionarios, ONG, diplomáticos, multinacionales,

Docentes nativos; profesores calificados; docentes con experiencia

Más información acerca del centro de idiomas aquí

Más información:

Centro de idiomas 325 7500, ext. 2560, 2541 y 2544.
Correo: centro.idiomas@usa.edu.co
_MG_9719
Este curso busca desarrollar una competencia comunicativa en tres niveles: básico, intermedio y avanzado que maneja seis niveles de aprendizaje que constan de tres, cuatro y seis ciclos respectivamente para alcanzar un desempeño preciso y fluido de la lengua española ante situaciones de la vida cotidiana y en los campos académico, laboral e institucional.

Se pretende que el estudiante adquiera las habilidades básicas de comprensión y producción: hablar, escuchar, leer y escribir, de acuerdo con su nivel. Para tal fin, se implementa una metodología basada en el enfoque comunicativo y el trabajo por tareas y proyectos, que permite al estudiante utilizar los contenidos aprendidos en clase para comunicarse, de forma natural, fuera del aula y satisfacer así sus necesidades comunicativas reales. La enseñanza es de tipo personalizado, puesto que se trabaja en grupos pequeños.

Plan de Estudios Curso regular de español como lengua extranjera

Ciclos de 40 Horas

Nivel A1: 120 Horas Nivel A2: 120 Horas Nivel B1: 160 Horas Nivel B2: 160 Horas

Los niveles C1 y C2 se diseñaron para que el estudiante alance el equilibrio entre fluidez, corrección y expresividad que caracteriza a estos niveles. Para ello, se propone un aprendizaje activo, eficaz y cíclico en el que sus componentes se apoyan los unos a los otros y no son requisito para continuar al siguiente ciclo.

Nivel C1: 200 Horas Nivel C2: 200 Horas

IMPORTANTE

*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO