Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

F1. 15 de Febrero
F2. 25 de Abril
Estudiantes La Sergio $793.100
Otras Universidades $865.200 Particulares $1.153.600

HORARIO

F1. Nivel 1 Lunes a Jueves de
6:00 p.m. – 8:00 p.m.
F2. Nivel 1 y 2 Lunes a Jueves de 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414


Acerca del programaMetodología Plan de Estudios

Presentación Cursos de Alemán

El alemán es una de las lenguas más importantes de la Unión Europea y lo hablan más de 120 millones de personas que viven en Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, Dinamarca y Liechtenstein. Los cursos regulares de todos los idiomas tienen como objetivo desarrollar las habilidades básicas de comprensión y producción para el aprendizaje de un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir.

Estos se llevan a cabo en tres módulos -básico, intermedio y avanzado- de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia. El programa tiene un enfoque comunicativo que prepara a nuestros estudiantes para afrontar las exigencias reales de comunicación del diario vivir.

Dirigido A

Público general, Sergistas, estudiantes de otras universidades, empresarios, trabajadores, funcionarios, ONGs, diplomáticos.

Docentes

Licenciatura en la enseñanza de idiomas o afine y/o certificado internacional de enseñanza de idiomas y/o demuestren poseer vasta experiencia y conocimientos en el campo de la enseñanza de idiomas.

Personalidad agradable, positiva y entusiasmo por la enseñanza. Flexibilidad para adecuarse a nuevas propuestas educativas y metodológicas e interés en continuo desarrollo y actualización profesional. Espíritu de colaboración con el equipo del Centro de idiomas y la comunidad Sergista.

Más información acerca del centro de idiomas aquí

_MG_9719
Los cursos regulares de alemán tienen como objetivo desarrollar las habilidades básicas de comprensión y producción para el aprendizaje de un idioma: hablar, escuchar, leer y escribir Los cursos se llevan a cabo en tres módulos -básico, intermedio y avanzado- de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo de referencia. El programa tiene un enfoque comunicativo que prepara a nuestros estudiantes a afrontar las exigencias comunicación reales del diario vivir. La enseñanza es de tipo personalizado, ya que se trabaja en grupos pequeños, entre 10 y 14 estudiantes por curso

Plan de Estudios Cursos de Italiano

Nivel Marco Común europeo No. Horas
Nivel 1 (Cero a A1) 70h
Nivel 2 (A1 a A1+) 70h
Nivel 3 (A1+ a A2) 70h
Nivel 4 (A2 a A2+) 70h
Nivel 5 (A2+ a B1) 70h
Nivel 6 (B1 a B1+) 70h
Nivel 7 (B1+a B2) 70h
Nivel 8 (B1+ a B2) 70h

IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.



EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE