Estudiantes La Sergio $793.100

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaMetodología Plan de Estudios

Presentación Cursos de Inglés

Acorde con sus políticas, sustentadas en la globalización e internacionalización y en la búsqueda constante de estándares de calidad, la Universidad Sergio Arboleda cuenta con un avanzado Centro de Idiomas, en funcionamiento desde 2008.

Con un amplio portafolio de cursos, este centro académico busca suplir las necesidades de los estudiantes sergistas –también las de los usuarios externos– en cuanto al dominio de lenguas extranjeras, para que así sean más competitivos y puedan afrontar las actuales exigencias del mundo global.

Además de tener aulas totalmente equipadas con ayudas audiovisuales, el Centro de Idiomas cuenta con dos laboratorios igualmente dotados para la práctica de sus alumnos.

Todo el personal del Centro de Idiomas está dispuesto a atender tus inquietudes y poner todo de su parte para cumplir con tus expectativas de aprender una segunda lengua.

inversión

Estudiantes Universidad Sergio Arboleda; $793.100; estudiantes otras Universidades o colegios $865.200; personas particulares $1.153.600

Dirigido A

Público general, Sergistas, estudiantes de otras universidades, empresarios, trabajadores, funcionarios, ONGs, diplomáticos.

Docentes

Ambiente internacional: Estadunidense, inglés, escocés, irlandés, australiano, croata, canadiense. Licenciatura en la enseñanza de idiomas o afine y/o certificado internacional de enseñanza de idiomas (CELTA, TESOL, TEFL en el caso de inglés y otras certificaciones para los otros idiomas, para la consideración de la coordinación académica.

Personalidad agradable, positiva y entusiasmo por la enseñanza. Flexibilidad para adecuarse a nuevas propuestas educativas y metodológicas e interés en continuo desarrollo y actualización profesional. Espíritu de colaboración con el equipo del Centro de idiomas y la comunidad Sergista.

Más información acerca del centro de idiomas aquí

_MG_9719
Estudiamos las cuatro habilidades básicas para el aprendizaje de un idioma extranjero, sin embargo, en el aula de clase hacemos mucho énfasis en conversación y escucha ya que estas dos habilidades están totalmente relacionadas y son primordiales para desarrollar la habilidad comunicativa.

Las otras dos habilidades, la comprensión de lectura y la producción escrita, también se trabajan, sin embargo será un trabajo más individual del estudiante, ya que queremos aprovechar esas horas presenciales para poder practicar al máximo la comunicación; conversar e interactuar.

Plan de Estudios Cursos de Inglés

Nivel del curso
EL NIVEL APROXIMADO DE INGLÉS
Descripción Curso Horas en clase Horas de trabajo en casa Numero de semestres por 1 nivel
NIVEL STARTER (0 a A1 bajo) principiante Pre 70 35 1
NIVEL 1 (A1 bajo a A1 medio) básico 1 70 35 1
NIVEL 2 (A1 medio a A2) básico 2 70 35 1
NIVEL 3 (A2 a A2 alto) pre-intermedio 3 70 35 1
NIVEL 4 (A2 alto a B1 bajo) pre-intermedio 4 70 35 1
NIVEL 5 (B1 bajo a B1 medio) intermedio 5 70 35 1
NIVEL 6 (B1 medio) intermedio 6 70 35 1
NIVEL 7 (B1 medio a B1 alto) intermedio 7 70 35 1
NIVEL 8 (B1 alto a B2 bajo) intermedio alto 8 70 35 1
NIVEL 9 (B2 bajo a B2 medio ) intermedio alto 9 70 35 1
NIVEL 10 (B2 medio to B2 alto) avanzado 10 70 35 1

*Con dedicación y compromiso, usted debe alcanzar el nivel requerido después de NIVEL 5

IMPORTANTE

*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO