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Junio 30 de 2017
INTENSIDAD: 80 Horas
INVERSIÓN: $4.000.000

HORARIO

Viernes de: 6:00 a 10:00 pm
Sábado de 8:00 am a 12:00 m

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias

Todos los días, las empresas toman decisiones multi-millonarias desde sus departamentos de Marketing y no siempre los profesionales que las toman tienen las herramientas, el criterio o la preparación necesarias para asegurar el mejor retorno de esas inversiones. No son temas que se aprendan en ninguna facultad: ni en administración de empresas, ni en marketing ni en publicidad.

¿Por qué pasa esto? Porque el mundo del mercadeo y las comunicaciones cambia tanto y con tanta velocidad que es verdaderamente difícil mantenerse actualizado. Hay preguntas esenciales que todo Gerente de Mercadeo y/o Publicidad debería poderse contestar: ¿Cuál debería ser mi inversión en publicidad? ¿cuántas agencias debería tener y de qué especialidades?; ¿cuanto debo invertir en producción y cuanto en medios?; ¿cuanto debo invertir en digital y qué plataformas requiero?; ¿cómo mido la efectividad y eficiencia de toda la inversión que estoy haciendo?; ¿cómo puedo aumentar el ROI de mi inversión?; ¿cómo motivar y trabajar con equipos creativos para generar mejores ideas para construir mi marca?. Estas y muchas más son las preguntas que ayudamos a resolver en el Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias.


PROMESA DE VALOR

El estudiante del diplomado Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias estará en capacidad de planear e integrar las acciones y recursos que intervienen en una campaña publicitaria teniendo en cuenta los factores que contribuyen a una comunicación relevante, podrá integrar los esfuerzos de las agencias, proveedores y estrategas considerando variables como planning estratégico, estrategia de marca, presupuesto, entre otras; con la finalidad de obtener el mejor resultado para aumentar el reconocimiento, participación y aceptación de las marcas, productos o servicios.

Dirigido a

Profesionales de Administración, Comunicación, Mercadeo y Publicidad que se ven enfrentados a tomar decisiones de Publicidad y consideran que no tienen todo el conocimiento, la metodología o las herramientas adecuadas.


COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

    • Selección de agencias y proveedores de publicidad
    • Definición de estrategias de comunicación y estrategias de publicidad
    • Evaluación objetiva de la creatividad
    • Planeación y ejecución de cronogramas publicitarios
    • Selección objetiva de los medios publicitarios
    • Medición del impacto y efectividad en acciones de comunicación

INTENSIDAD HORARIA

El diplomado Diplomado en Habilidades de Negociación con Agencias Publicitarias tendrá una duración de 80 horas distribuidas en 8 semanas, con sesiones los viernes de 6:00 a 10:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 m.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 90% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

MÓDULO I. LA UNIÓN DE LOS ELEMENTOS (LA RELACIÓN CLIENTE – AGENCIA)

Temas

    • Los Clientes
    • Las Agencias
    • Relación Entre Clientes y Agencias
    • El Brief De Cliente
    • El Racional Publicitario
    • Cómo Seleccionar Una Agencia
    • Filosofía Y Valores De Las Agencias De Publicidad
    • Cuánto Invertir En Una Campaña Publicitaria
    • Sistemas Para Remunerar La Agencia De Publicidad
    • Cómo Se Evalúa Una Campaña Publicitaria

MÓDULO II. EL TRABAJO DE LA MENTE (CREATIVIDAD PUBLICITARIA)

Temas

    • Cómo Nace una Idea
    • El Concepto Creativo
    • Estrategia Creativa Vs Estrategia De Mercadeo
    • Cómo Gerenciar La Creatividad
    • Cómo Evaluar La Creatividad

MÓDULO III. LA DESTREZA DE LAS ARMAS (DIGITAL)

Temas

    • El Paso Del Cliente Análogo al Cliente De La Era Digital
    • El Entorno Digtal
    • Nuevos Medios, Plataformas y Medios Digitales
    • La Planeación Estratégica en Digital
    • Mobile.

MÓDULO IV. EL CAMINO QUE TRASCIENDE (MEDIOS)

Temas

    • Mezcla De Medios
    • Medios Tradicionales Vs. Medios No Convencionales
    • Estrategia De Medios
    • Criterios Para La Compra De Medios
    • Medición Del Impacto De La Campaña Publicitaria
    • ROI

DIRECTOR ACADÉMICO
Juan Pablo Rocha Marcenaro

juan_pablo_rocha_publicidadJuan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogota, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y Republica Dominicana.

e-mail diplomados.publicidad@usa.edu.co


Contamos con excelentes docentes reconocidos en el medio.


IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

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