Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

5 de septiembre de 2017
INTENSIDAD: 96 Horas
INVERSIÓN: $3.500.000

HORARIO

Martes, miércoles y jueves: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación DIPLOMADO EN PLANNER DIGITAL

El Planner interpreta las necesidades reales de los consumidores en las agencias, ha de ser la persona que mejor conozca sus necesidades e intereses.


promesa de valor

El Planner Digital se encarga de estructurar todos los procesos estratégicos, entiende los contextos de marca, su competencia y la manera como se relacionan los usuarios con ellas, de esta manera proporciona elementos que contribuyen a la estrategia creativa.


competencias que desarrolla el programa

• Contexto de la planeación estratégica digital
• Media Planning.
• Transmedia planning.
• Digital Planning.
• Context planning.
• Branding digital
• Acciones digitales de marca
• Planificación de medios
• Compra programática


Dirigido a

• Planners Tradicionales que quieren adquirir las competencias digitales
• Personas que tienen a su cargo la estrategia
• Individuos del mundo publicitario que desean contar con herramientas para poder pensar la estrategia creativa digital de una manera más nutrida de información


INTENSIDAD HORARIA

El programa tendrá una duración de 96 horas repartidas en 9 semanas martes, miércoles y jueves de 6:00 – 10:00 pm.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 90% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

Plan de Estudios DIPLOMADO EN PLANNER DIGITAL

MÓDULO I. Introducción a la planeación estratégica digital. (19 horas)

• Fundamentos de la planificación estratégica.
• Definición de planning.
• Media Planning.
• Transmedia planning.
• Digital Planning.
• Context planning.


MÓDULO II. Desarrollo y futuro del planner. (19 horas)

• Perfil profesional del planner.
• Funciones y tipos de planner.
• El Planner global.
• Rol del planner en la estrategia creativa.
• Rol del planner en la investigación.
• La voz del consumidor en el trabajo creativo.


MÓDULO III. Nivel estratégico. (19 horas)

• Briefing – Contrabriefing.
• Los Insights.
• Como se descubre un insight.
• El consumidor actual
• Viralización – WOM.
• Estrategia y pensamiento estratégico
• Creación de elementos transmedia
• La técnica del Storytelling.

MÓDULO IV. Branding Digital. (19 horas)

• Branding
• Brand essence
• Acciones digitales de la marca.
• Benchmark – Research – Investigación On line.


MÓDULO V. Digital Planning. (N° horas)

• Planificación de medios

• Estrategia de medios digitales.
• Campañas multimedia y digitales.
• Compra programática.
• Estrategia en redes sociales
• Herramientas de medición y analítica web.


Director

Decano, Sr. Juan Pablo Rocha Marcenaro

Juan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogotá, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y República Dominicana.


Docentes

XABIER LICEAGA

Actual host en the brand resort, ha trabajado en Colombia como director creativo total work en sancho BBDO y como vp creativo de mass digital del grupo lowessp3. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y una larga trayectoria en el mercado latinoamericano.


ISAAC BUNCH

Experto en marketing y publicidad, especialista en la construcción de valor de marca. Con pasión por el enfoque social, el arte y la creatividad.


ANDRÉS ROJAS

Sociólogo con énfasis en comunicación. Especialista en el diseño, ejecución y análisis de planes estratégicos integrales de comunicación y desarrollo creativo. Enfocado en el diseño, desarrollo e implementación de planes estratégicos de comunicación y mercadeo desde la planeación estratégica. Habilidades en estrategia de comunicación y Brand Planning, con énfasis en plataformas digitales.


SANDRA ARIAS

Publicista y master en marketing online y comercio electrónico con conocimiento y experiencia relevante en el diseño estratégico, dirección, seguimiento y evaluación de proyectos digitales de alta complejidad a nivel local y regional, capaz de establecer alternativas efectivas orientadas a atender a necesidades específicas por tipo de negocio y promover eficientemente los diferentes artefactos de los clientes en espacios digitales.


PABLO DI MEGLIO

Es un especialista argentino con amplia experiencia en marketing digital y negocios en internet. Cuenta con más de 10 años de desarrollo profesional en la planificación y ejecución de estrategias en canales digitales y sociales. Durante su experiencia laboral ha liderado proyectos de marketing digital para organizaciones como DIRECTV, Sab-Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Skype, Banamex, Microsoft, Sony y Oracle entre otras.



Por compromisos de los docentes, estos pueden estar sujetos a cambios o a la reprogramación de las fechas

IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE