Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

22 Mayo del 2018
FINAL: 12 de Julio 2018
INVERSIÓN: $3.500.000

HORARIO

Martes, miércoles, jueves
6:00 am a 10:00 pm.
INTENSIDAD: 96 Horas

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¡Inscríbete Aqui!

Acerca del programaPlan de Estudios Docentes

Presentación del Diplomado Publicidad Digital

El publicista de hoy es un integrador de recursos que busca implementar la estrategia de comunicaciones e integrarla con el plan de mercadeo; debe ser integral y además de tener una gran dosis de creatividad. El medio requiere urgentemente de publicistas preparados académicamente para desempeñar esta actividad; el Diplomado en Publicidad Digital está pensado para los publicistas que buscan hacer carrera en el nuevo contexto de la publicidad, que enfrenta un consumidor empoderado y se convierte en protagonista de la comunicación.


PROMESA DE VALOR

Un publicista digital está en capacidad de integrar las mejores soluciones en el medio digital identificando comportamientos, motivaciones y verdades que tiene el consumidor en relación con los productos y servicios.

En este diplomado se profundizará el uso de las diferentes estrategias y tácticas digitales para desarrollar campañas relevantes y con alto valor para los consumidores.


INTENSIDAD HORARIA

El diplomado en Publicidad Digital tendrá una duración de 96 horas distribuidas en 8 semanas, con sesiones los martes miércoles y jueves de 6:00 – 10:00 pm.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 90% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

Dirigido a

Publicistas, Comunicadores, Diseñadores, Administradores. Gerentes, directores de producto, directores de marca, trade marketers, directores de publicidad, ejecutivos y analistas en agencias de publicidad y centrales de medios, planners y creativos, emprendedores y dueños de start – ups.


COMPETENCIAS QUE DESARROLLA EL PROGRAMA

    • Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para desempeñarse laboralmente como Publicista con énfasis en el medio digital.
    • Desarrollar destrezas en las diferentes técnicas de planificación e implementación de estrategias digitales.
    • Desarrollar habilidades para obtener los mejores resultados en una campaña digital.
    • Desarrollar habilidades en investigación y conocimiento del comportamiento del consumidor para desarrollar estrategias de comunicación publicitaria efectiva.

MÓDULO I. Estrategias Digitales Efectivas

Temas

    • Insight del consumidor
    • Cómo crear estrategias digitales desde 0
    • Modelos de negocio digitales
    • Monetización de proyectos digitales
    • Integración de los objetivos on line con la estrategia de negocio
    • Desarrollo de estrategias efectivas en social media

MÓDULO II. Digital Desing Thinking.

Temas

    • Tipos y características de formatos on line
    • Desarrollo del pensamiento creativo para formatos digital
    • Como diseñar piezas que aumenten la interacción con el usuario
    • Casos de estudio

MÓDULO III. Contenidos Eficaces

Temas

    • Inbound marketing y marketing de contenidos
    • Como utilizar el SEO y el SEM para crear contenidos de alto valor para el usuario
    • Redacción de contenidos potentes para web y RRSS enfocado en marketing de contenidos
    • Mobile.

MÓDULO IV. La Efectividad de los Datos

Temas

    • Taxonomía de datos online
    • Metodología de interpretación de datos
    • Aprovechamiento de los datos en RRSS y web
    • Herramientas análisis en web y RRSS

DIRECTOR ACADÉMICO y docente
Juan Pablo Rocha Marcenaro

juan_pablo_rocha_publicidadJuan Pablo tiene más de 25 años de experiencia en publicidad. Actualmente es Decano de la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y Presidente de J. Walter Thompson Colombia, asesor de Comunicaciones del Presidente Juan Manuel Santos y del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Fue Director de la Campaña de reelección del Presidente de Colombia Dr. Juan Manuel Santos, así como Director de la campaña que llevó a la alcaldía al actual alcalde de Bogotá, Dr Enrique Peñalosa Londoño.

Antes de unirse a J. Walter Thompson fue socio del Grupo Euro RSCG en Colombia. Previamente había sido Gerente General de Young & Rubicam Bogotá. Su experiencia la ha construido trabajando en Colombia, Venezuela, España, y República Dominicana.

e-mail diplomados.publicidad@usa.edu.co


ALEX SANABRIA NIÑO

Profesional en publicidad, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Dirección Comercial y Estudios de Posgrado en Marketing Digital y Community Management.
Los últimos 10 años los he dedicado al estudio de los entornos digitales, la web, las acciones de las marcas y los productos en internet.
Consultor en Marketing Digital y publicidad, se ha desempeñado en cargos empresariales como Director de Mercadeo en Canal Digital (Mayorista HP), Director Creativo en Building Central creativa, Director estratégico en Acierto publicidad, Gerente comercial en la Cooperativa de Cosméticos y populares, Cosmepop, Jefe de Investigación de Mercados en Drogas Cóndor, Jefe de Investigación de Mercados en Febor Entidad Cooperativa del Banco de la República, entre otros.
Actualmente soy consultor empresarial y desempeño el rol de director creativo en Longevity media y director estratégico en SD3, agencias de publicidad digital, coordinador de Diplomados en la escuela de publicidad internacional de la Universidad Sergio Arboleda,


MANUEL CARO

Experto en Marketing Digital colombiano con una trayectoria de mas de 18 años. Reconocido en el sector por el desarrollo de negocios rentables y el crecimiento sostenido de organizaciones dentro del nuevo pero altamente competitivo mercado digital latinoamericano. Comunicador excepcional orientado hacia la venta consultiva, fuertes habilidades de negociación, experticia en la resolución de problemas y una poderosa aptitud para valorar y detectar las necesidades de los clientes. Afinado olfato para identificar oportunidades, desarrollar focos y proveer estrategias y tácticas de negocios.
Ha desarrollado mas de 500 Proyectos Digitales en Marketing y Negocios que van desde la consultoría estratégica hasta proyectos “Llave en mano” para clientes latinoamericanos de la talla de: Unilever Andina y Centroamérica, Kimberly Clark Andina, Gobierno de Aruba, Aerolínea SATENA, SAB Miller, Pfizer Colombia, LG Colombia, Líder de “La Ola Verde” redes sociales para la Campaña Presidencial Antanas Mockus 2010, Harinera del Valle, Alpina, CremHelado, Fritolay Colombia, Grupo Éxito, Subaru Colombia y Panamá, Alvaro Velez Charters, Hotel Sheraton, Universidad El Bosque, CESA, Boehringer Ingelheim, GSK, Pacific Rubiales, L’Oreal Colombia, Universal Music Andina, Calzado La Corona, Optica Colombiana, Viajes Chapinero, RV Inmobiliaria, FEDCO, Politécnico Campoalto, Relojes Swatch y Guess, RedServi, entre otros.
Actualmente es el Director de la Agencia MDE Consulting Group, conferenciante en más de 180 eventos y catedrático de mas de 150 cursos de postgrado, diplomados, especializaciones y cursos cortos en temas diversos de Marketing Digital para Universidades, Empresas y Audiencias en mas de 11 países.


JORGE BELTRÁN LIEVANO

Emprendedor Serial. Publicista especializado en Marketing digital (e-commerce – mobile). 19 años de experiencia en creación y posicionamiento de negocios digitales, planeación estratégica de comunicación y marketing, gerencia de marcas multinacionales, empresario, speaker y docente. Apasionado por la tecnología y la cultura digital. Fundador de la primera agencia de publicidad especializada en trade marketing en Colombia. Experiencia en sectores como Consumo masivo, moda, textiles, alimentos, seguros. Trabajando proyectos para Nestlé, Procter & Gamble, Directv, El Tiempo, Totto, Hamburguesas El Corral, Papa John ́s, Noél. Jurado y mentor en paneles de Connect Bogotá, Appsco y Red de Ángeles inversionistas de Bavaria.


DANIEL PUENTES PRIAS

Especialista en analítica web, SEO, SEM y e-Commerce, con amplia experiencia en herramientas como Google AdWords, Google Analytics, Google Tag Manager, Facebook Ads, MOZ, DoubleClick, responsable de personalizar y configurar herramientas de medición y análisis de datos para toma de decisiones.


MARIANO DE SIMONE

Comunicador y mercadólogo especializado en el mundo digital, con 10 años de experiencia conectando las marcas con sus consumidores en el entorno online. Planner estratégico digital. Desarrollador de nuevos negocios y upselling enfocado en metas de facturación.
Manejo y liderazgo de equipos de más de 20 personas.


Nuestro equipo docente del Diplomado en Publicidad Digital, esta conformado por profesionales con amplia trayectoria profesional y académica en el sector.


IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE