Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu
 

INICIO

Segundo semestre de 2017
Inversión: $2.750.000

HORARIO

Lunes, martes y miércoles 6:00 – 9:30 pm.
Intensidad: 80 Horas

LÍNEAS DE INFORMACIÓN

3258181
Gratuita:01-8000 110414

Déjanos tus datos en el botón “Contáctanos” y te mantendremos al tanto de este curso

Presentación del programaPlan de EstudiosDocentes

Presentación del Diplomado E-COMMERCE Y NEGOCIOS DIGITALES

El programa E-commerce y Negocios Digitales se presenta como un escenario para el desarrollo de las competencias digitales en aras de afrontar los retos que presenta el mundo digital. Apoyados en las novedosas metodologías y estrategias de Marketing Digital, este programa hace hincapié en el comercio electrónico, mobile commerce y social commerce como nuevo modelo de generación de valor y ventas para las compañías.

Las sesiones se desarrollan mediante la metodología Business Canvas, CCP y Zero Moment of Truth de Google que permiten integrar ejercicios, casos aplicados y uso de herramientas digitales para el rol del Estratega Digital y las personas que se dedican al e-commerce.


Promesa de valor

Al finalizar este programa el estudiante estará en capacidad de gestionar un proyecto de ecommerce desde la puesta en marcha hasta el desarrollo del plan comercial y las campañas de ventas.


Dirigido A

Este programa va dirigido a profesionales de las aéreas comerciales, emprendedores que desean iniciar un negocio en Internet y dirigentes de PYMES que necesitan crear un nuevo canal de valor y ventas para sus compañías.


Competencias que desarrolla el programa

Por medio de este programa los estudiantes desarrollarán las competencias de Digital Management y Talent Management aplicadas a los negocios en Internet.

• Capacidad de Gestión de un Negocio Digital
• Diseño e implementación de estrategias de negocio basadas en Internet
• Capacidad de toma de decisiones mediante Analítica Web
• Diseño de campañas enfocadas en performance


* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa

Plan de Estudios del Diplomado E-Commerce y Negocios Digitales

MÓDULO I. Estructurando el Negocio Digital. (17,5 horas)

    • Análisis de competencia digital y usabilidad
    • Creando el EBP (Ecommerce Business Plan) usando la metodología de CANVAS
    • Plan financiero del negocio digital
    • Aspectos legales del ecommerce y Estatuto del Consumidor en Colombia
    • Pauta Digital para Ecommerce (Facebook, Display, Otros)

MÓDULO II. Creando tu E-commerce. (28 horas)

    • Creando la tienda digital
    • Creando la app de comercio
    • Implementado plataforma de pagos (Payu, Paypal, Mercadopago, Stripe)
    • Adwords como pivote del plan de medios de Ecommerce
    • Email Marketing, plataformas y marcación de envíos
    • Landing Pages comerciales

MÓDULO III. Analítica y Marcación en E-commerce. (14 horas)

    • SEO
    • Google Analytics en Ecommerce
    • Embudos de Conversión
    • Toma de Decisiones comerciales desde la data

MÓDULO IV. El Plan de Marketing Digital. (20,5 horas)

    • Estrategia Digital para Emprendedores y Empresas
    • Creando el plan del MIX de Marketing Digital
    • Inbound Marketing, Segmentación alineada al negocio
    • Proyecto Final

DIRECTOR ACADÉMICO Y DOCENTE


DANIEL PALACIO

Con 18 años de experiencia en Marketing Digital, se ha desempeñado en la gestión de proyectos de internet y consultoría para diferentes empresas a nivel internacional y como Gerente de Marketing Online en agencias y compañías de Tecnología. Speaker y Emprendedor en negocios digitales. Ha recibido varios reconocimientos incluso en 2012 el premio a “Idea Innovadora de Marketing en Internet a nivel mundial”.

Master en Dirección de Marketing Digital, docente MBA Universidad Sergio Arboleda y miembro de la junta directiva de Bogotá Digital.

Actualmente se desempeña como Jefe de Canal Online en Telefónica Movistar y Director de Comics Colombia. Ha implementado varios proyectos de e-commerce com: La Tienda de Comics, Bicipro.com, La Tienda de las Rosas, Plataforma de E-commerce LG Electronics, Movistar entre otros.


DOCENTES

Marcela Gutierrez

Ingeniera Industrial con experiencia de 13 años en el mundo digital. Ha trabajado como responsable de negocios de ecommerce y suscripciones on line por más de 5 años, amplia experiencia y conocimientos en marketing y publicidad on line, trabajando junto con importantes compañías y agencias de medios multinacionales como LG, Avianca, Bavaria, Visa, Coca cola, Unilever, GM, Starcom, OMD, Havas group e IPG en la definición de la estrategia y táctica online soportada en medios digitales como terra y publicaciones semana. Consultora en negocios de medios de comunicación online, ha asesorado a compañías como Ads Media Mobile en su go to market y generación de ingresos, y a Radiopolis en su planeación estratégica de su unidad digital. Hoy día lidera el canal de ecommerce de Movistar Colombia.


Andres Pineda

Ha trabajo en temas relacionados con internet desde hace 18 años (si, más de la mitad de mi vida), actualmente es director de operaciones de Deeploy, una compañía que se dedica a la compra de medios digitales de performance, a la optimización de sitios para motores de búsqueda y a la implementación y acompañamiento de analítica web.

Experto en Google Analytics y Google Tag Manager, he trabajado en proyectos de casi todos los sectores en implementación de soluciones de analítica y en reportes, análisis y definición de soluciones para consecución de objetivos, he también trabajado proyectos de marcación y análisis de datos con otras plataformas como ensighten, omniture, comscore, etc. Fue director de marketing digital en Gran Panda – BlackSip y consultor independiente por más de 6 años para agencias como Brm, Publicis (Leo Burnett, Starcom, Mediavest), Ariadna, Wunderman, Studiocom, trabajando para clientes como Movistar, Etb, Cusezar, Avianca, Latam, SabMiller, Nestlé, Nutresa, Unilever, entre muchos otros.


María Alejandra Peñalosa

Más de 14 años de experiencia profesional en publicidad y mercadeo con agencias líderes en el país y marcas como CocaCola, Postobón, General Motors, Colpatria, BMW entre otras. Actualmente es independiente, emprendedora de un StartUp Digital llamado Soporte Jurídico, y de Gran Comunicaciones empresa de mercadeo digital integrado y de soluciones de tecnología, socia de empresas tradicionales y miembro de Juntas Directivas dentro de ellas de la Junta Directiva de Legis. Master en Marketing Management del Instituto de Empresa en Madrid, España. Becada por la OEA y el IE en programa de marketing digital y redes sociales. Nombrada empresaria del año en Norte de Santander en el 2014. Docente desde el 2013 en varias universidades en diplomados y masters del mundo digital y la tecnología. Visionaria, innovadora, retadora, apasionada por el mercadeo digital, las redes sociales y la revolución tecnológica y social que está viviendo el mundo hoy. Su filosofía es la FullEnergy y conquistar los sueños que para muchos son imposibles.



IMPORTANTE


*La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

EN LA SERGIO

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE