Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Rafael Alberto Pérez vuelve a Colombia invitado por la Sergio Arboleda

PADRE DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA

rafael_alberto_perez-gLa Universidad Sergio Arboleda y la Escuela de Postgrados traen nuevamente al doctor Rafael Alberto Pérez, Fundador y actual Presidente del Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación (FISEC) en el marco del convenio de cooperación firmado entre las dos entidades el año anterior.

La presencia del profesor Pérez hace parte de los conversatorios académicos organizados por la Especialización en Comunicación Estratégica que tiene la Universidad Sergio Arboleda desde el año 2010, y que en la actualidad ya cuenta con una cuarta cohorte de estudiantes, programa éste único en el país y en la región.

Las actividades del doctor Pérez hacen parte de la agenda de acuerdos entre la Universidad Sergio Arboleda y FISEC, en la cual está previsto el trabajo con estudiantes del programa, egresados, docentes e investigadores de la comunicación y las estrategias aplicadas, además de un encuentro con profesionales responsables de oficinas de comunicación de entidades del Estado y empresas nacionales e internacionales.

El Presidente de FISEC en Colombia, Antonio Roveda, actual Director del Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje de la Universidad Javeriana, también firmante de los convenios con el Foro, igualmente hará parte de los encuentros del doctor Pérez con expertos e investigadores durante su permanencia en el país, entre el 16 y 27 de abril en diferentes escenarios.

Por su parte el Director de la Especialización en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, Jorge A. Salazar Manrique y a la vez Vicepresidente de FISEC Colombia, propuso la creación de la cátedra permanente en Comunicación Estratégica que funcionará a partir de éste año en el marco de los acuerdos con Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicación, en la sede la Universidad en Bogotá.

Esta cátedra “será el escenario de debates, encuentros académicos y profesionales en torno al proyecto de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) que lidera Rafael Pérez con un grupo de expertos internacionales, y en la cual podrán participar importantes investigadores de América Latina y especialmente de Colombia”, sostiene Jorge Salazar Manrique.

Rafael Antonio Pérez atenderá esta vez una invitación de la seccional en Santa Marta de la Universidad Sergio Arboleda, en la cual tendrá conversatorios con estudiantes, docentes, investigadores de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, y con un grupo destacado de profesionales de la comunicación quienes orientan proyectos en la Región Caribe con distintas entidades.

El convenio entre la Universidad Sergio Arboleda y FISEC es una oportunidad para avanzar en el estudio y proyección de las actividades de integración entre la academia y el mundo empresarial, de cara al pensamiento estratégico y el ejercicio profesional de la comunicación, en el propósito de hacer que las organizaciones sean más competitivas en los actuales mercados globales.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE