Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

EL REAL MADRID Y LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA EXPLORAN NUEVAS ALIANZAS

Florentino Pérez, presidente del club merengue, se reunió en España con directivos de la Universidad Sergio Arboleda, en cabeza del rector, Rodrigo Noguera Calderón. En el encuentro también participó el expresidente colombiano, Andrés Pastrana.

Real Madrid universidad sergio arboleda alianzasLas instalaciones de Real Madrid Fútbol Club, el mejor equipo del siglo XX de acuerdo con la FIFA, fueron el lugar de encuentro donde el pasado 9 de febrero su presidente, Florentino Pérez, se reunió con las directivas de la Universidad Sergio Arboleda, encabezadas por el rector de nuestra institución, Rodrigo Noguera Calderón.

El encuentro, en el que también participaron el Director de Control y auditoría externa del club merengue, Carlos Martínez de Albornoz, y el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, tuvo como objetivo explorar nuevas alianzas académicas que permitan expandir el modelo de Competidor Integral, que lidera la Universidad Sergio Arboleda.

Concebida como una metodología que articula los valores del fútbol a la formación académica de profesionales y especialistas, el modelo Competidor Integral fue presentado en octubre del año pasado, durante la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infatino, a las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda.

El año pasado también tuvo lugar el grado de la primera cohorte de la Maestría en Administración de Negocios, MBA y Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas Alfredo Di Stéfano, que se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu y que nació como resultado de una alianza con la Escuela Universitaria-Real Madrid.

“Fue un sueño hecho realidad. Día a día vemos por televisión los partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero nunca imaginamos graduarnos dentro del campo donde juegan estos ídolos del fútbol. Cuando estás ahí sentado, escuchando el discurso de Florentino Pérez, empieza a rodar un película en tu cabeza de todas la veces que lo imaginaste. Además empiezas a ver a tu alrededor la emoción de tus compañeros y entra un alegría indescriptible”, destacó Antonio Cano, uno de los 9 profesionales que obtuvieron su título.

Comparte este contenido
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE