Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS SERGISTAS

El pasado 02 de octubre en el salón social de rectoría, se llevó a cabo el evento de reconocimiento de los deportistas que nos representarán en los juegos nacionales ASCUN Cali 2014. Los deportes clasificados a la fase final son: Baloncesto masculino, fútbol femenino, tenis de mesa, y ajedrez.

42 deportistas nos representarán en los próximos juegos universitarios nacionales en Santiago de Cali del 16 al 24 de octubre del presente año.

Por tal motivo en el salón de eventos de rectoría, se llevó a cabo un inmenso agradecimiento hacía los directivos por parte de los deportistas que clasificaron a la fase final y a los juegos nacionales universitarios, al señor rector magnifico Rodrigo Noguera Calderón, al presidente del comité de deportes doctor Ernesto Lucena y al director de deportes Miguel Acevedo, por el continuo apoyo recibido de su parte al deporte de la universidad Sergio Arboleda.

En el evento estuvieron presentes las disciplinas de baloncesto masculino, fútbol femenino, tenis de mesa y ajedrez, se hizo entrega de la bandera al señor rector magnifico y así mismo reconocimiento por su empeño y apoyo para con el deporte sergista.

Las selecciones representantes agradecen nuevamente al comité de deportes y a los directivos por su colaboración e importancia prestada, sin ellos no sería posible la participación en los diferentes torneos universitarios.

Felicitaciones a estos talentos sergistas, que representarán a nuestra universidad y a Bogotá en Santiago de Cali.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE