Representación ganador Show & Tell 2013: España

La Dirección de Investigación e Innovación les informa que:

El ganador del evento “Show & Tell 2013” – en la modalidad mejor ponencia- Jorge Enrique Mendoza Manjarrés, nos representará con motivo del premio otorgado en el marco de nuestro evento institucional, en el Premio Internacional AR&PA 2014 de Intervención en el Patrimonio Cultural. Valladolid – España
show-and-tell-2013-españa

1- Acerca de la ponencia

Título: “SantoMarto y el Reflejo de la María Lucía – Conservación, Construcción y Consolidación de Ruinas en la Isla El Gran Morro de Santa Marta”

Breve descripción: Es un proyecto que persigue la construcción de infraestructuras, donde opere una institución autosostenible (“Museo temático de la isla: Fuerte El Gran Morro de Santa Marta”), que garantice un servicio permanente a la sociedad, con el ánimo de adquirir, investigar, conservar y comunicar, con fines de estudio, educación y disfrute, la evidencia material de la historia, cultura y medio ambiente del patrimonio cultural la Isla El Gran Morro.

2- Acerca del evento “Show & Tell”

¿Qué es “Show & Tell”?

Es un espacio para la divulgación de los resultados de investigación, innovación y creación artística de la Universidad Sergio Arboleda; facilita el encuentro de estudiantes, docentes e investigadores para el intercambio de experiencias académicas y de investigación. Los resultados de investigación son productos que se pueden obtener a partir de una investigación científica, deben ser concretos (tangibles y no tangibles), derivados de un programa, proyecto o plan de investigación.

¿Quién lo realiza?

La Dirección de Investigación de la Universidad Sergio Arboleda.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Se realiza en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda. Anualmente.

¿Quién Muestra & Dice?

● Estudiantes de pregrado y postgrado con resultados obtenidos en sus trabajos de grado
● Grupo de semillero de investigación
● Jóvenes Investigadores