Representación ganador Show & Tell 2013: México

La Dirección de Investigación e Innovación les informa que:

El ganador del evento “Show & Tell 2013” – en la modalidad mejor Proyecto de Investigación- Camilo Andrés Igua Torres, nos representará con motivo del premio otorgado en el marco de nuestro evento institucional, en el Congreso Internacional de Educación, Pedagogía e Investigación Educativa, el cual se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali-México
show_&_tell_mexico

1- Acerca de la ponencia

Título: ¿Cómo se configuran objetos de memorias a través de los lenguajes del arte contemporáneo?

Breve descripción: Es un proyecto investigativo interdisciplinar que indaga por los alcances de los conceptos de memoria, lenguaje objetual, arte contemporáneo, arte público, espacios de circulación de arte, dentro de contextos marginales. El proyecto busca dar lugar al cuestionamiento crítico de los criterios que definen la destinación de recursos de las políticas públicas en derechos culturales, principalmente el acceso al arte, que movilicen la inclusión de estas poblaciones, históricamente excluidas, a procesos pedagógicos, políticos y sociales que involucren sus realidades locales, sus saberes y sus estéticas.

2-Acerca del evento “Show & Tell”

¿Qué es “Show & Tell”?

Es un espacio para la divulgación de los resultados de investigación, innovación y creación artística de la Universidad Sergio Arboleda; facilita el encuentro de estudiantes, docentes e investigadores para el intercambio de experiencias académicas y de investigación. Los resultados de investigación son productos que se pueden obtener a partir de una investigación científica, deben ser concretos (tangibles y no tangibles), derivados de un programa, proyecto o plan de investigación.

¿Quién lo realiza?

La Dirección de Investigación de la Universidad Sergio Arboleda.

¿Dónde y cuándo se realiza?

Se realiza en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda. Anualmente.

¿Quién Muestra & Dice?

+ Estudiantes de pregrado y postgrado con resultados obtenidos en sus trabajos de grado
+ Grupo de semillero de investigación
+ Jóvenes Investigadores
+ Docentes

3-Acerca del evento

Congreso Internacional de Educación, Pedagogía e Investigación Educativa/REDIPE Red Iberoamericana de Pedagogía. México 5 al 8 de noviembre de 2014.

Link del evento: