Apoyo Institucional

• Términos.
  • Formulario.
  • Resultados.

Apoyo a la formación de alto nivel docente

• Beca Santander

• Grifith

- Términos.

- Actas.

Semilleros de Investigación

Jóvenes Investigadores

"Programa de Jóvenes Investigadores e Innovadores", Busca propiciar de manera sólida un acercamiento al quehacer científico y a la innovación tecnológica, a jóvenes profesionales con talento para la investigación y la innovación, mediante su vinculación a grupos de Investigación y centros de desarrollo tecnológico de alto nivel, a través de becas - pasantías, para formarse a través de la metodología "aprender haciendo con criterio".

--------

Unidad de Investigación sede Santa Marta  Tel:4346444 Ext. 122 / DIRECTORA: Jackeline Saravia Caballero /  / Email: jackeline.saravia@usa.edu.co /

ASISTENTE: Duanys Pereira Ortega /  / Email: duanys.pereira@usa.edu.co

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia