Sergionet

Ingresa a Sergio Virtual

Beca EF para Estudiar Inglés en el Exterior

CONTÁCTANOS

* Si, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de Universidad Sergio Arboleda

Lizana Carrasquilla García

Correo Institucional:

margarita.carrasquilla@usa.edu.co

Andrea Wirtz Linero

Practicante

Correo Institucional: orism@usa.edu.co

ORI:

Calle 18 # 14ª - 18

Teléfono: 4305056 ext. 132

Santa Marta, Magdalena

La Beca EF para Estudiar Inglés en el Exterior es una iniciativa que les ofrecemos a los estudiantes universitarios, para que puedan mejorar su nivel de inglés y tener la experiencia de vivir 4 semanas en el exterior, con los gastos del curso pagos*.

*Aplican condiciones y restricciones

¿A quién está dirigida?

EF Education First ha creado la Beca EF para Estudiar Inglés en el Exterior, únicamente para estudiantes universitarios de Colombia que deseen mejorar sus conocimientos de inglés en uno de nuestros destinos EF.

¿A cuál destino podrán viajar?

La beca está enfocada a los siguientes destinos académicos: San Francisco, Chicago, Nueva York, Boston, Londres, Oxford, Cambridge y Malta. El ganador podrá escoger la ciudad en la que quiere desarrollar su inglés.

¿Qué requisitos necesita el candidato para poder aplicar?

1. Nombre completo, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, universidad en la que el estudiante se encuentra matriculado y ciudad de residencia.

2. Copia del carné institucional de la universidad en la que está matriculado.

3. Carta de motivación, entre 400 y 800 palabras, donde responda a las siguientes preguntas en español:

• ¿Por qué elegiste tu programa de grado actual?

• ¿Por qué mereces ganar la Beca EF para Estudiar en el Exterior y participar en el programa de idiomas?

• ¿Cómo te beneficiarás de este programa a medida que continúes tus estudios y en tu futura carrera profesional?

4. Tres opciones de destinos EF en los que te gustaría estudiar: Londres, Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago, Oxford, Cambridge o Malta.

¿Qué incluye la beca?

• Un curso de inglés de 4 semanas para mejorar tus habilidades lingüísticas. Incluye valor de inscripción y material académico.

• Boleto de avión, ida y vuelta

• Alojamiento en una familia anfitriona local, en acomodación doble, para garantizar una inmersión total en el idioma

• Dos comidas al día

• Costo de trámite de visa va por el estudiante

• Seguro médico de viaje

¿Cómo pueden aplicar?

Para aplicar deben visitar www.ef.com.co/beca-estudiar-ingles-exterior/ y seguir los pasos que se solicitan.

También podrán aplicar a través del correo andrea.devis@ef.com

¿Cuándo inicia y cuándo termina el proceso de aplicación?

Los estudiantes podrán aplicar a la beca a partir del 09 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

¿Cuándo será anunciado el ganador?

El ganador será anunciado el 30 de enero de 2020 por la página, y se enviará un correo informativo a todos los participantes.

¿Hasta cuándo puede viajar el ganador?

El ganador tendrá hasta el 01 de septiembre de 2020 para reclamar y hacer uso de su premio en el destino que haya escogido dentro de sus opciones.

La persona ganadora de la Beca EF para Estudiar Inglés en el Exterior deberá compartir su experiencia en el curso de inglés por medio de videos o fotografías y un testimonio en las dos semanas posteriores a su regreso.

¿Cómo es la evaluación para escoger al ganador?

Nuestro personal de EF evaluará todas las solicitudes y anunciará un ganador el 30 de enero de 2020. La elección del ganador será a criterio exclusivo de EF. El ganador será contactado por correo electrónico.

¿Qué debe hacer la universidad?

Solo se tendrán en cuenta los estudiantes de las Universidades que decidan difundir la información de la beca y realicen las siguientes actividades:

1. El link  www.ef.com.co/beca-estudiar-ingles-exterior/ debe aparecer en la página web de la universidad, bien sea en la sección de becas y ayudas financieras o en la sección de noticias, para que los estudiantes tengan acceso para poder aplicar, y debe permanecer hasta terminar el semestre

2. La universidad se compromete a difundir la información sobre la beca, mínimo 4 veces, por diferentes medios, antes que se termine el semestre (Mailing, redes sociales, etc.)

3. El Staff de EF tendrá un stand dentro de la Universidad antes de terminar el semestre para difundir información sobre la beca

Más información Clic aquí

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia