Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

Docente Sergista presente en Congresos en España

André Scheller D´ Angelo, Director del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participó como ponente en dos congresos internacionales, que se llevaron a cabo en España.

Scheller intervino en el VII Congreso Internacional sobre Criminalidad Organizada Transnacional y Recuperación de Activos, desarrollado en Sevilla, España, con la ponencia: "Las funciones de la pena en el terrorismo: un nuevo Derecho Penitenciario y Carcelario o la Democratización del Derecho Penal".

En el marco de este Congreso, el doctor Scheller fue distinguido como miembro del "Comité Científico Internacional", distinción otorgada por su labor y experiencia en el campo del Derecho Penal Internacional.

Su segunda participación fue en Salamanca, España, con la ponencia: "El concierto para delinquir agravado por terrorismo, y la coautoría material impropia: beneficios o ambigüedades normativas".

Al evento acudieron estudiantes y penalistas de reconocida trayectoria a nivel internacional.

Esta Alma Mater se complace de los aportes y participaciones académicas, en escenarios internacionales, de su cuerpo docente, experiencias que significan un mayor relacionamiento con pares de diferentes países, que benefician la formación idónea de los Sergistas.

06/11/2019

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde