Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

En La Sergio se desarrollará el III Foro de Primera Infancia, seguridad alimentaria y postconflicto

La Universidad Sergio Arboleda será escenario del III Foro de Primera Infancia, seguridad alimentaria y postconflicto, organizado por la Fundación para el desarrollo de las zonas palmeras de Colombia - Fundepalma, con el apoyo de esta institución universitaria, la Fundación Éxito y Gencero.

El Foro se realizará el 25 de agosto de 2017, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, y se desarrollará con el objetivo de promover un espacio para el diálogo, la reflexión y el intercambio de experiencias que conlleven a la construcción de estrategias que pongan fin al hambre, la mejora de la nutrición y que promuevan la agricultura sostenible para fortalecer el desarrollo rural en escenarios de postconflicto y seguridad alimentaria en Colombia.

Dentro del Foro, los participantes podrán analizar temáticas como la Agricultura, pobreza rural y nutrición; seguridad alimentaria y post-conflicto; experiencias locales, nacionales/ internacionales; sistemas agroalimentarios sostenibles; agricultura familiar y mercados inclusivos; responsabilidad social empresarial en el sector palmero.

Al III Foro de Primera Infancia, seguridad alimentaria y postconflicto asistirán organizaciones de la sociedad civil, universidades, sector empresarial, gobierno municipal, departamental y nacional, así como la comunidad en general, interesados en participar en los procesos de elaboración de políticas públicas que apoyen el fortalecimiento del desarrollo rural en escenarios de postconflicto y seguridad alimentaria en Colombia.

Esta Alma Mater se complace de ser apoyo en la construcción de estrategias que eviten el hambre y promuevan el desarrollo rural en escenarios de postconflicto y seguridad alimentaria en la Región y Colombia.

24/08/2017

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia