Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

La Sergio Arboleda celebró grados de sus cinco programas académicos

TE PUEDE INTERESAR

La Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, felicita a los nuevos graduados de los programas de Derecho; Comunicación Social – Periodismo; Marketing - Negocios Internacionales; Finanzas - Comercio Exterior y Administración de Empresas, quienes recibieron, en días pasados, su título profesional.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Rector de la Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; el Decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, doctor Jorge Arturo Salazar Manrique; la Vicedecana de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, doctora Gina Lindo y la Vicedecana de la Escuela de Derecho, doctora Jackeline Saravia. Los nuevos egresados estuvieron acompañados de familiares y amigos.

La Universidad concedió reconocimiento como tesis “Meritoria” a los estudiantes: Daniel José            Montenegro Cervantes y José Agustín Serrano Cormane del programa de Derecho. Así mismo, del programa de Comunicación Social y Periodismo los estudiantes exaltados por tesis “Meritoria” fueron Leonardo Farud Guardiola Fadul, Arianna Janeth López Ibarra, Pía Margarita Sierra Sánchez y Ana María Succar Vives.

Por su parte, la Escuela Internacional de Administración y Marketing otorgó Distinción Honorífica Magna Cum Laude a la estudiante Claudia Lorena Giraldo Agredo, quien alcanzó un promedio acumulado de 4.44 durante su carrera. Los estudiantes Juan Pablo Pasos Alfonso, Karen Paola Hernández González, Jesús Alberto Montoya Sierra, María Alejandra Ospina López y Michele  Nicole Viloria Durán, recibieron exaltación de tesis “Meritoria” por su plan de negocios.

En la ceremonia de grado, la Institución concedió el título profesional al estudiante Jesús Francisco Padilla García, un joven invidente, quien recibió el título de Abogado. El recién graduado recibió fuertes aplausos por parte de los asistentes.

Finalmente, los graduandos demostraron su alegría y orgullo por cumplir un importante paso en sus vidas a nivel personal y profesional. Además, se unieron al brindis con sus familiares y amigos.

Esta Alma Mater se complace en celebrar el triunfo de sus estudiantes y en entregar a la Región y al país nuevos profesionales capacitados para desempeñarse con excelencia e idoneidad en los mercados tanto nacionales como internacionales. A los nuevos egresados Sergistas los más sinceros deseos de triunfo y éxito profesional.

23/08/2017

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia