Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

La Sergio inició convenio de cooperación con Universidad de Nova

La Universidad Sergio Arboleda, a través del Programa de Psicología, inició convenio de cooperación con la Universidad de Nova. La iniciativa de cooperación se presenta mediante la presentación del Proyecto de Neurociencias afectivas para la prevención de la criminalidad, dirigido por el Director del Departamento de Derecho Penal, doctor André Scheller, y la Directora del Programa de Psicología, doctora Andrea Liliana Ortiz.

Este acercamiento se desarrolló con el objetivo de fortalecer las líneas de trabajo entre las dos instituciones de educación superior, en materias de la psicología y prevención del crimen organizado.

Durante la visita, los miembros de la Comunidad Sergista se reunieron con el Decano de Relaciones Internacionales, doctor Shahabudeen k. Khan, y el Decano de la Escuela de Leyes de la Universidad de Nova, Dr Garon, quienes hicieron presentaciones y proyecciones con el objetivo de establecer relaciones de cooperación académica.

Así mismo, la visita contó con una reunión en el campo de la psicología y neurociencias, con la docente y  neurocientífica, doctora Jaime Tartar, encargada de dirigir investigaciones en neurociencias afectivas y estrés, así como la neurocientífica, doctora Mercedes Fernández, encargada de desarrollar investigaciones sobre procesos de aprendizaje.

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de cooperación nacionales e internacionales, su compromiso con la formación de profesionales íntegros y capacitados a escala mundial, quienes se benefician de los acuerdos entre instituciones.

16/05/2018

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde