Dependencias y Centros

Cumpleaños Santa Marta - Fiestas Del Mar Radio Magdalena

Entrevistas: Maria Fernanda Velazquez: Proyecto Realismo Mágico Restaurativo en

Taganga.

Entrevistas: Bernardo Carreño: Proyecto Realismo Mágico Restaurativo en Taganga.

Entrevistas:  "Diálogo con la Región"

Entrevista: Doctor Camilo David Hoyos - I Congreso Internacional de Derecho Constitucional

Entrevista: Doctor Juan Sebastián Perilla Granados- I convenio de estudios para personas con discapacidad auditiva que oficializó la Universidad Sergio Arboleda con el Instituto Nacional para Sordos.

Entrevista: Eugenio Fernández Carlier- I Presidente  Sala Casación Penal corte suprema de Justicia

Entrevista: Juan Sebastian Perilla- organizador de la actividad “Verano de Innovación 2017”.

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia