Universidad Sergio Arboleda
 
 
 
 
 
La Sergio certifica a docentes que participaron del taller sobre “Escritura de textos”
 

Santa Marta, 2 de julio de 2007

El semestre pasado durante tres sábados, en las instalaciones de la Universidad, la Unidad de Investigación organizó el seminario-taller “Escritura de artículos científicos”, dirigido a los maestros del alma máter. El seminario estuvo a cargo del doctor Nicolás Polo Figueroa, quien hizo un acompañamiento y desarrolló diferentes actividades para adelantar el taller, en el cual los docentes compartieron sus experiencias, aprendizaje y desarrollaron mucho más su habilidad para escribir.

Aprender a escribir bien es importante para la estructuración de proyectos de investigación en lo referente al planteamiento del problema, la construcción de los estados del arte o marcos teóricos actualizados, e informes de resultados susceptibles de ser publicados en revistas académicas de gran reconocimiento y prestigio.

Igualmente, conocer el proceso de escritura, los tipos de párrafo y los modos discursivos, permiten en estudiantes y otros lectores, la conciencia de responsabilizarse por lo que se escribe y compartir reflexiones, lecciones y hallazgos que alcancen a muchos lectores y trasciendan para su mayor bien y prosperidad.

La universidad Sergio Arboleda reconociendo la necesidad de proporcionar todas las herramientas académicas y profesionales a sus docentes, organizó el viernes 20 de junio un acto sencillo pero de gran significado, en el cual se hizo entrega de los certificados a los participantes de este seminario, resaltándoles su valiosa y agradable presencia.

 

Oficina de prensa comunicación y protocolo

 

 

 

 
 
 
 
 

Línea de Atención
420 3838 (ext 100)

 

 

 
     
 
   
 
 

diseño: www.ivantrujillo.com