11 de junio de 2009
Los estudiantes de Marketing y Negocios Internacionales demostraron nuevamente sus capacidades en el mundo de los negocios. El pasado 10 de junio, hicieron la presentación de productos colombianos. Aquí los estudiantes, bajo la cátedra de Marketing y Creatividad II y la dirección de su profesor Juan Carlos Riviera, mostraron diferentes productos que pueden llegar a comercializarse sin ningún problema.

Presentación del Dulce Noche Buena. Producto originario del Huila.
Algunos dieron a conocer nuevos productos y otros añadieron a nuevos ingredientes y presentaciones a productos ya existentes. Cada uno de los trabajos contó con material publicitario digno de admirar y stands muy bien adecuados.

CoCoCo, un dulce a base de coco y presentado en un recipiente natural e innovador.
En esta actividad estuvieron presentes el decano de la Escuela de Negocios y Ciencias Empresariales, el doctor Ernesto Ayala Molina y la Coordinadora de Programas Rosalba Antonio Simbaqueva, quienes exaltaron las capacidades y trabajos de los estudiantes. Definitivamente los estudiantes de Marketing sorprenden cada día a la comunidad Sergista con sus trabajos. ¡Felicitaciones!

Estudiante de Marketing presentando su producto a la comunidad Sergista

Estudiantes de Marketing proponen Yosú, una bebida Alcohólica, a base de un ingrediente natural de la Guajira.

El Mundo de Nani, una nueva empresa colombiana que ofrece ideas creativas para decorar tarjetas y buscar el regalo ideal para una fecha especial.
Laura Marcela Acevedo N
|