Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

Pedagogía de Inclusión: el propósito de La Sergio

La Clínica Jurídica de Interés Público de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda, organiza el I Encuentro hacia una Pedagogía de Inclusión, una actividad con carácter pedagógico dirigida a personas en condición de discapacidad. El encuentro se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2017, a las 9:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

El objetivo del Encuentro es promover la pedagogía de inclusión, con el propósito de lograr la defensa y el reconocimiento de los derechos de las personas en situación de discapacidad. Líderes de las agrupaciones de las personas en situación de discapacidad, asociaciones, fundaciones, y demás interesados, asistirán a la actividad con el fin último de continuar con el cumplimiento de los objetivos de la Red de Universidades para el Reconocimiento y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad – RUNDIS, de la cual la Universidad Sergio Arboleda es miembro.

El Encuentro desarrollará un contenido temático en torno a las personas en condición de discapacidad, reflejado así: “La psicología de la discapacidad”, a cargo de la Directora del Programa de Psicología y el Departamento de Autoevaluación y Acreditación, doctora Andrea Liliana Ortiz; “Pedagogía de la ley 1618 de 2013”, con la exposición de la estudiante de la Clínica Jurídica, Diana Cervantes; “Políticas Públicas del Distrito para la población en situación de discapacidad”, a cargo del doctor Jesús Padilla.

Esta Alma Mater se complace en brindar aportes, desde el ámbito académico, a la población en situación de vulnerabilidad, contribuciones que permitirán el progreso y beneficio de las personas en condición de discapacidad.

12/09/2017

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde