Procedimiento para la adquisición Bibliográfica

• Catalogo Bibliográfico

• Renovación en linea

• Reglamento

• Informe estadístico de uso de la

colección

• Encuesta de Satisfacción

• Indice de Satisfacción

• Preguntas más frecuentes

• Organigrama

• Estudiantes Destacados

• Nuevas Adquisiciones

• Bases de Datos Institucionales

1. Enviar Formato de Solicitud Bibliográfica (GC-F-BIB-O8) a la dirección de la biblioteca con el  listado de material bibliográfico, hemerográfico o audiovisual, para ser verificado si se encuentra o no, en la Unidad de información; su estado y ejemplares disponibles.

2. Una vez realizada la verificación del material bibliográfico, hemerográfico o audiovisual en la biblioteca, se reenvía el formato (GC-F-BIB-O8) con las observaciones correspondientes.

3. Seguidamente, en la Escuela se toma la decisión correspondiente al número de ejemplares   a adquirir.

4. La Escuela o el programa envía el  Formato de Solicitud Bibliográfica (GC-F-BIB-O8) a la Librería de la Universidad para que le realicen la cotización.

5. La Librería de la Universidad envía la cotización a la Escuela o el programa que realizó la petición.

6. La Escuela o el programa realiza la Solicitud de Pedido (SOLPED), en el texto de cabecera, en la base de datos SAP, dar la descripción de la ficha bibliográfica. Luego  se envía el  Formato de Solicitud Bibliográfica (GC-F-BIB-O8) definitivo para su adquisición, a la Librería.

7. La Escuela o programa, con los datos de cotización enviadas por la librería realiza la respectiva Solicitud de Pedido (SOLPED)

• La Escuela o el programa debe tramitar la liberación de la solicitud de pedido (Director de

programa – Director de biblioteca).

• La Escuela o el programa envía por medio de Módulo MM de SAP la solicitud de pedido

(SOLPED) ya liberada a la oficina de compras, para realizar el respectivo proceso de

adquisición del material bibliográfico.

8. La Librería envía la solicitud bibliográfica a la Editorial.

9. La Editorial envía el Material bibliográfico y la factura a la Librería.

10. La Librería envía el  Material bibliográfico y la factura a la Escuela o el programa que realizó la petición.

11. La Escuela o el programa comunica la llegada del material bibliográfico, hemerográfico o audiovisual en la biblioteca y envían en forma virtual la factura a la Dirección o a la Coordinadora de la biblioteca.

12.  La Escuela o el programa envían el Material bibliográfico a la Biblioteca según corresponda. Escuela Internacional de Administración y Marketing, Contaduría, Comunicación Social y Periodismo y Psicología, a la biblioteca RNL y Escuela de Derecho y Postgrados a la Biblioteca Centro.

BIBLIOTECA SEDE "CENTRO"

Calle 18 # 14ª18 Universidad Sergio Arboleda

Santa Marta – Magdalena – Colombia.

Teléfono: 4346444 ext.123

Kathia Lorena Trillos

Jesika Rueda de la Rosa

Cristian Camilo Gómez

Horario:

Lunes a Viernes de 7:00 am - 6:30 pm

Sábado 8:00 a.m. – 12:00 m.

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

HERNAN DARIO MARTINEZ TOBON

BIBLIOTECA SEDE "RNL"

Carrera 29D # 30 - 207 Universidad Sergio Arboleda

Diagonal Terminal del Transporte

Santa Marta – Magdalena – Colombia.

Teléfonos: 4307744- 4307260 ext. 105

Aura Granados Parejo

Ivan Alexander Campo

Julio José González

Horario:

Lunes a Viernes de 7:00 am - 9:00 pm

Sábado 8:00 a.m. – 12:00 m.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde