Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

SedúceTe, y conquistarás el mundo

El Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda organiza la conferencia “SedúceTe, y conquistarás el mundo”, con el propósito de afianzar habilidades como el cuidado de la imagen, el atractivo personal, el buen trato, la capacidad de liderazgo, la vitalidad social, el sentido del humor, entre otras.

La actividad está programada en el marco del día del Psicólogo y se desarrollará el lunes 20 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

Estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad en general podrán disfrutar de los conocimientos del Psicólogo, Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas; Máster en Salud Sexual, Ezequiel López Peralta.

Durante la conferencia, Ezequiel López abordará temáticas como el poder de la seducción; tipos de seductores y seductoras; el arte de vender las ideas; manejo del lenguaje corporal; la mirada, la sonrisa y el tono de voz, elementos clave; habilidades básicas de oratoria y aspectos calves sobre cómo construir un plan de desarrollo de habilidades de seducción.

Esta Institución se complace en recibir a un referente y exponente sobre habilidades de seducción, quien estará encargado de brindar a los asistentes los lineamientos para el desarrollo de éstas.

Perfil conferencista

Ezequiel López Peralta es Psicólogo, Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas; Máster en Salud Sexual, Ezequiel López Peralta. Autor de los libros "El erotismo infinito", "El placer de seducir" y "Confesiones de un Besólogo". Autor y actor de la obra de teatro "Confesiones de un Besólogo". Columnista en los programas “Muy Buenos Días”, “Panorama” y “Arriba Bogotá”.

16/11/2017

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde