Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

Sergista destacada como Mejor Saber Pro a nivel nacional

Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido a una de sus estudiantes, quien fue distinguida como Mejor Saber Pro a nivel nacional.

Daniela de Jesús Núñez Cuao, egresada académicamente del programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, recibió el reconocimiento como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Daniela Núñez fue destacada por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados de las Pruebas de Estado Saber Pro presentadas en el año 2016. La egresada se destacó como Mejor Saber Pro en el Grupo de Referencia de Derecho.

La Sergista se ubicó en el puesto número 13 a nivel nacional, con un puntaje de 230. El reconocimiento fue concedido en días pasados por el órgano encargado de fomentar el desarrollo de una educación competitiva y de calidad.

Núñez se destacó por mantener uno de los más altos promedios académicos de su cohorte de estudios, y dentro de su carrera se desempeñó como monitora de la asignatura Civil Bienes, y personal de apoyo del Grupo de Protocolo y Logística de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda.

La egresada, académicamente del programa de Derecho, actualmente realiza la Judicatura, desempeñándose como Oficial Mayor, del Tribunal Administrativo de Santa Marta.

06/12/2017

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde