Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

Sergista obtuvo excelente participación en Congreso de investigación

Lauren Barraza, estudiante del Programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, ocupó el tercer lugar tras su participación en el III Congreso Nacional e Internacional de Semilleros de investigación.

La Sergista participó en el escenario de investigación con la ponencia “Instrumentalización del Derecho a la verdad en la J.E.P.”, consolidada mediante su vinculación al Semillero Derechos Humanos y Postconflicto "Human Rights" de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”.

La Universidad Sergio Arboleda se enorgullece de la labor y compromiso de los estudiantes de la Institución, quienes a través de sus cualidades investigativas aportan al crecimiento de la Región.

16/07/2018

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde