Vea también

La Sergio es la Universidad más joven en obtener Acreditación de Alta Calidad

Todo lo que debes saber de la PREMATRICULA

Acceso a:

Mas Noticias

Histórico de Noticias

Sergistas destacados en eventos de Derecho Laboral

Estudiantes y docentes del Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participaron en el Congreso Colombiano de Psicología 2019, realizado en la ciudad de Barranquilla.

Los Sergistas participaron del Congreso con el propósito de continuar su formación y profundizar sus conocimientos en torno a la ciencia de la Psicología.

Así mismo, durante este encuentro académico, la Directora del Programa de la Seccional intervino como ponente en el conversatorio “psicología de la salud en el caribe colombiano y la psicología en la promoción y cuidado de la salud”.

El Congreso fue organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – Ascofapsi, y el Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, y contó con conferencias, simposios, debates, mesas de trabajo libres, de la mano de 16 conferencistas internacionales y 34 nacionales, entre los que se destacan la doctora Andrea Liliana Ortiz.

Los expertos dialogaron en torno a la “Psicología en el siglo XXI”, con el propósito de generar un espacio para la actualización, intercambio de conocimientos y experiencias en torno a las concepciones teóricas, y áreas profesionales.

Esta Alma Mater se complace del entusiasmo de los Sergistas por extender sus conocimientos con relación a profesiones que sin duda aportan al desarrollo social de la Región.

20/09/2019

SNIES 1733 - Resolución personería jurídica 16377  del 29 de octubre de 1984 y 6423 del 05 de agosto de 2011 Carácter académico: Universidad ● Resolución creación seccional 946 del 02 de mayo de 2002 ● Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Centro

Calle 18 # 14 A – 18 Santa Marta - Colombia

PBX: 434 6444

Campus Rodrigo Noguera Laborde