SANTIAGO CASTRO HABLA SOBRE EL SEGUNDO PERIODO DEL CONGRESO EN “SI O NO” DE NOTICIAS RCN

Santiago-Castro-Sergio-Arboleda-revista-semana-menores-30
Junto con el presidente saliente del Congreso, Luis Fernando Velasco, y el vicedecano de la Escuela de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, Santiago Castro. Nuestro vicedecano respondió a la pregunta: ¿cree que el segundo año de trabajo del Congreso de la República que termina hoy, fue bueno?.

A la pregunta, Castro se mostró en desacuerdo, argumentando que “el proyecto del acto legislativo para la paz es muy grave para Colombia, debido a que con las facultades que se le confieren al Presidente, queda en riesgo el panorama de cara al futuro para el Congreso”.

Nuestro vicedecano finalizó su intervención hablando sobre el ausentismo en el Congreso “es algo que ha pasado siempre”.

Vea el video completo siguiendo el siguiente enlace: www.noticiasrcn.com