SAPMAN DERROTÓ AL TEMIBLE NYGMA Y LOS SERGISTAS CONOCIERON SAP PARA MANEJAR SUS PROCESOS ACADÉMICOS

En una increíble batalla, Sapman, con la ayuda de los Sergistas, logró derrotar a su archienemigo Nygma. Fue una dura batalla en la que 16 estudiantes de diferentes programas crearon las mejores historietas para que la comunidad entendiera de forma divertida los nuevos procesos que tienen con la implementación de la herramienta tecnológica SAP.

Fueron 16 increíbles trabajos pero solo tres cómics lograron salvar a SergioTown de la ignorancia de Nygma y llevarse los premios. Daniel Moya, Angélica Trujillo y Óscar Villarraga se llevaron el iPad Air, Parlante Bose y Audífonos Beats Solo2, respectivamente.

Felicitamos a los citadinos de SergioTown. Sapman está muy agradecido por toda su ayuda.