SE GRADÚA EL PRIMER GRUPO DEL MBA CON ÉNFASIS EN GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA SERGIO

grados mba real madrid
El sello sergista brilló en el Estadio Santiago Bernabéu, hogar del mítico Real Madrid. Este 5 de julio fue el escenario de la ceremonia de graduación de la primera cohorte del MBA con Énfasis en Dirección de Entidades Deportivas de PRIME Business School y la Universidad Europea.

La ceremonia contó con la presencia de Florentino Pérez, presidente del club que ya tiene en su haber 11 títulos de la Champions League. Además, se hizo presente Emilio Butragueño, ícono del club madridista y director de la Universidad Europea.

Los últimos años se ha incrementado la necesidad de aplicar criterio eficientes en lo relacionado con el mundo del deporte y de asociaciones deportivas, las cuales mueven anualmente 1,5 trillones de dólares, según Plunkett Research. De ahí surgió el proyecto académico que unió a La Sergio con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, y que da sus primeros frutos.

Los graduados son Jackeline Fonseca, Rafael Diaz, Antonio Cano, Felipe Castro,Juan Manuel Bedoya, John Páez Vargas, Yohn Eduardo Pinzón, Miguel Acevedo y Carlos Serrano.

Enviamos un saludo lleno de orgullo a todos ellos.