SECRETARIO GENERAL DE LA ONU AFIRMA QUE SI NO SE ACTÚA AHORA LA TEMPERATURA SUBIRÁ CASI 4 GRADOS

secretario-general-de-la-onu-afirma-que-si-no-se-actua-ahora-la-temperatura-subira-casi-4-gradosEn la COP 22 que se realiza en Marrakech, Marruecos, Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, dio un discurso donde advertía que si no se empiezan a tomar medidas ahora, la temperatura del planeta subirá 4 grados centígrados.

Ki-moon también considero la importancia del Acuerdo en París que se firmó el año pasado y afirmó que es de suma urgencia concretar los compromisos a partir de lo que se está haciendo en Marrakech.

“Es el momento de trasladar ese acuerdo a la acción y, si no lo hacemos ahora, las consecuencias serán graves”, advirtió.

Lea aquí la noticia completa.