SEMANA CULTURAL RODRIGO NOGUERA LABORDE, TERCER DÍA

Jueves 22 de Octubre

Sergistas, en el tercer día de la Semana Cultural ‘Rodirgo Noguera Laborde” descansaremos de las emociones fuertes y nos enfocaremos en el arte.

Desde las 10:00 a.m. en la Plazoleta de las Mariposas, podrán experimentar de Arte Interactivo mediante una visita guiada a un museo en el Video Wall. En simultánea podrán acceder al Trueque de Libros Sergista, un espacio en el que podrán intercambiar y compartir diferentes textos de su interés.

Para los amantes de la historia habrá una actividad de Memoria Histórica en el Auditorio Principal desde las 8:00 a.m. y Al medio día en Conmemoración a Rodrigo Noguera Laborde se realizará la celebración de una misa en la Capilla

Al medio día los invitamos a un Pic- Nic y la presentación de una obra de teatro a cargo del Grupo Institucional de la Universidad en la Plazoleta Verde desde las 12:00 .m. en donde podrás compartir con tus amigos una tarde agradable y de diversión ya que a la 1:00 p.m. llega Frank “El Flaco” de ‘Comediantes de la Noche’ con un stand up comedy que te hará morir de la risa.
Desde las 2:00 p.m. pon aprueba tus habilidades con una serie de juegos en “El Reto Innovador” en la Plazoleta Verde. Y después no pierdas tu puesto para la entrega del Premio al Espíritu Innovador Emprendedor.

Para finalizar se realizará una jornada de Observación Astronómica en la Plazoleta de los Fundadores, un plan en el que puedes ir con tu pareja o con tus amigos para disfrutar lo mejor del universo.

Toda la información de este tercer día de la semana cultural aquí