Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SEMANA CULTURAL

En la inauguración de la Semana Cultural y el aniversario número 30 de la Universidad Sergio Arboleda, estudiantes, docentes y funcionarios, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show extremo y divertido de dos de los mejores exponentes de la modalidad trial de América Latina, ambos Guinness World Record: Pacho Villegas y Mónica Guzmán.

En el Centro de Formación Deportiva II, el Colegio Distrital República de Guatemala, realizó una exhibición de Handball, con el objetivo de acercar este deporte a la Universidad.

Y con una excelente participación en el torneo FIFA 14, funcionarios y estudiantes se desafiaron por medio del sano esparcimiento, donde salieron las primeras 5 llaves, las cuales se retarán el martes 21, y así sacar el gran finalista de nuestro solicitado Bienestar Video Play.

Iniciando el día miércoles de nuestra semana cultural, se llevo a cabo el conversatorio “Tras las huellas de Armero..29 años después”. Este buscaba hacer un homenaje a las victimas de la tragedia, sensibilizar a la comunidad Sergista, y crear nuevas propuestas encaminadas en mostrar a Armero como una parte de la historia de Colombia.

En el conversatorio se revivieron los sentimientos tras la tragedia ocasionada en Armero-Tolima a causa de la erupción del volcán Nevado del Ruiz. Fue un momento de conmemoración y homenaje que se hizo a las víctimas que perdieron familiares en el desastre natural; también se resaltó la importancia de no olvidar el municipio de la ciudad blanca y la historia que dejó huella y marcó los corazones de los colombianos.

Con una excelente asistencia de los Sergistas, en las horas de la tarde tuvimos la presentación del grupo: Ensamble de Latín Jazz, de la Escuela de Artes y Música, seguido de la esperada presentación de Liss Pereira, quien trajo el Stand Up Comedy, ” perdone lo poquito”, un recorrido por el mundo de la soltería, la envidia en las redes sociales, la crueldad de las fechas especiales y la envidia del amor ajeno.

En la Plazoleta de las mariposas pudimos encontrar al Coro de la Universidad, conformado por 33 estudiantes de la Escuela de Artes y Música y dirigido por la profesora Clara Inés Varón. Le ofrecieron a la Universidad en su cumpleaños el repertorio de : ALELUYA, Ritmo de pasaje Compositor Mauricio Lozano, SONGORO COSONGO, Ritmo SON Música Eliseo Grenet LETRA Nicolás Guillén y PIEL CANELA, Ritmo Bolero Compositor Bobby Capó Arreglo N.C.

Finalizado nuestro día miércoles, tuvimos las Clases de gastronomía para funcionarios Sergistas,en alianza con la escuela de Gastronomía de la Salle College. Se contó con dos talleres: el primero de comida saludable y natural; y el segundo, de cocina al wok, donde los participantes recibieron un certificado de las dos instituciones educativas.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE