Semana de la Publicidad: eleva tu potencial creativo

Del 5 al 10 de mayo

Durante cinco días los estudiantes del programa de Publicidad Internacional podrán disfrutar de una serie de espacios únicos de interacción, con docentes y diferentes expertos del mundo de la publicidad.

En esta oportunidad se contará con la participación de Antón Álvarez Ruiz, docente y Doctor en Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid; Jürgen Klaric, CEO y fundador de Mindcode International Inc. USA; Rafa Antón, socio fundador de la agencia China; Alex Pallete, socio fundador y director de Estrategia de Picnic, una compañía de innovación para la construcción de marcas, entre otros.

Para Juan Pablo Rocha, decano del programa de Publicidad Internacional “La creatividad se ha convertido en el factor diferencial de los negocios, es la ventaja competitiva de las empresas exitosas que persiguen la innovación”.

La tercera versión de la Semana de la Publicidad 2014 “los inspiraremos a todos para que eleven su potencial creativo”, concluyó el Dr. Rocha.

Actividades de la Semana:

• Part of Art:
    Exposición de arte, 5 al 9 de mayo, Plazoleta Principal de la Universidad Sergio Arboleda.
  • Insight in the Day:
    Taller Creativo con Fabiana Renault, 5 y 6 de mayo, Auditorio Principal, piso 10, Universidad Sergio Arboleda.
  • Face 2 Face:
    Ciclo de conferencias de Publicidad y Creatividad, 7 y 8 de mayo, RoyalPark Metrotel, Salón Olmos.
  • Mouth&AD:
    Ceremonia de premiación, 9 de mayo, Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE