Semana internacional en España con la Escuela de Postgrados

Semanas-internacionales-postgrados-universidad-sergio-arboleda
Del 7 al 11 de abril los estudiantes de los programas de la Escuela de Postgrados, del área de Negocios y Administración. de La Sergio podrán participar de la ‘Jornada Internacional’ en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, en Madrid, España.

En esta jornada se desarrollarán tres ejes temáticos: La innovación y el management del siglo XXI, a cargo del docente Pedro Palencia, licenciado en Derecho y Empresariales de la ICADE (Universidad Pontificia de Comillas) y MBA por el Instituto de Empresa (IE); Programa liderazgo y responsabilidad social, con la participación de Pablo Álamo, candidato a Doctor en Economía y Empresa de la Universidad de Comillas de España; y Coyuntura económica, a cargo de Miguel Marín Cozar, director de Economía y Políticas Públicas de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Durante el curso los estudiantes desarrollarán técnicas modernas de la innovación y la creatividad en las distintas áreas de gestión de la empresa, conocerán los últimos instrumentos de protección ambiental presentes en España y en la Unión Europea y manejarán los principales conceptos y herramientas del análisis macroeconómico.

Esta visita incluye sesiones académicas y visitas empresariales y doble titulación con la Universidad Rey Juan Carlos.

Información adicional:

• Los cursos se abrirán con un cupo mínimo de 20 personas y máximo de 30 estudiantes.
  • Requisitos para visados, hoteles, transporte y tiquetes en la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).
  • Derechos académicos incluidos en el valor de la matrícula, costos de traslado y alojamiento no incluidos.
  • Inscripciones a través del aula virtual.
  • Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE