Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SEMANA DE LA PUBLICIDAD: CREA LA IMAGEN DE LA V VERSIÓN


¿Quieres crear la imagen de la quinta versión de la Semana de la Publicidad?

Regístrate en nuestra página y así podrás participar. La invitación es a desarrollar todo el concepto, es decir, la línea gráfica, el logotipo, así como una propuesta de nombres para las diversas conferencias y talleres que se cumplirán en el transcurso del encuentro.

¿Para dónde va el negocio de la publicidad?, enfocado en la creación de nuevos productos con el apoyo de profesionales en diseño industrial”, ¿Murió la televisión? Aún es eficiente invertir en publicidad ATL? ¿Todas las campañas de publicidad deben tener estrategias digitales?. Son muchas las preguntas y aun no tenemos las respuestas


Requisitos para participar:
    • Se aceptarán propuestas de manera individual o en duplas.
    • Quienes participen deberán adjuntar a la propuesta un PDF con la siguiente información:
      o Nombres de los integrantes del equipo (máximo 2).
      o Justificación del concepto.
      o Línea gráfica (Conjunto de especificaciones de estilo que le dan coherencia e identidad a un proyecto gráfico. Puedes tener en cuenta los siguientes aspectos tipo de imágenes, tipografías, paleta de colores, formatos, composición tono de comunicación, elementos decorativos, etc., que deben ser respetadas en cada una de las piezas o aplicaciones.)
      o Logotipo y nombre del evento principal.
      o Logotipo y nombre de las conferencias, taller y noche de premiación.

Entrega de piezas:

Para la entrega de tus piezas envía un correo electrónico a semana.publicidad@usa.edu.co

    • Nombre(s) de los integrantes
    • Semestre en el que vas o si eres egresado
    • Adjuntar el formato PDF
    • Fecha límite de recepción de ideas:13 de junio.

Registrate

Para poder participar en la creación de la imagen de la V Semana de Publicidad, solamente tienes que diligenciar el formulario ingresando a: http://goo.gl/forms/mvjJL1Jhfgl4U7zZ2


Regístrate en nuestra página y así podrás participar. La invitación es a desarrollar todo el concepto, es decir, la línea gráfica, el logotipo, así como una propuesta de nombres para las diversas conferencias y talleres que se cumplirán en el transcurso del encuentro.

No olvides que el tema central del evento es “¿Cuál es el futuro de la publicidad ?”

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE