Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

“SEMINARIO DE LA MUJER EMPRENDEDORA”, TODO UN ÉXITO

seminario_de_la_mujer_emprendedora

El pasado 27 de julio Emprendedoras con la Sergio realizó el “Seminario de la mujer emprendedora” con el objetivo de entregar a las participantes herramientas para crecer en el ecosistema empresarial.

“En este evento logré identificar los instrumentos para entender el accionar de las empresas en la era actual. Además, aprendí cuáles son los aspectos indispensable para crear una empresa que pueda favorecer a la sociedad” comentó Carolina Díaz, estudiante de Comunicación Social de la Universidad.

Durante la jornada, se les explicó a las emprendedoras temas como: modelo Canvas; la importancia de registrar la marca y el nombre de su empresa ante la Superintendencia de Industria y Comercio, además, conocieron las diversas modalidades que existen para financiar sus pequeñas empresas.

“El mensaje que les deja a las emprendedoras es que participen de estos espacios porque les ayuda a que las ideas o proyectos tengan una visión amplia de lo que espera la sociedad y hacer de ese sueño una realidad”, agregó Carolina.

Al final del día, las emprendedoras recibieron la visita de Esteban León, emprendedor de Trendy Peluquería, una idea de negocio financiada por el Fondo Emprender. El seminario se cerró con la entrega de diplomas a las asistentes y con un curso de auto maquillaje dictado por el invitado.


Vea la galería de fotos


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE