Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Ser Sergista es para siempre

Sin los hombres que la construyen día a día, no habría historia. Y parte importante de nuestra historia, la han tejido quienes han aplicado los conocimientos y valores adquiridos en la Universidad, a favor del desarrollo del país. Es así como, al cierre de la Semana Cultural, y en el vigésimo quinto aniversario, La Sergio reunió a sus graduados en el Primer Encuentro de Egresados Sergistas.

A pesar de la lluvia, que desde muy temprano cayó en la sabana, cerca de mil quinientos egresados llegaron a la cita. El frío fue cediendo al calor de los abrazos y las risas que acompañaban el recuerdo de gratos momentos. A medida que llegaban buscaban rostros conocidos y después de intercambiar saludos iban armando sus grupos. Era la primera vez que varias generaciones sergistas se reunían en un solo lugar; y en esta oportunidad, para festejar los 25 años de fundación de su querida Universidad.

primer_encuentro_egresados_sergistas

Los integrantes del Grupo de Promoción les dieron la bienvenida. A la entrada del salón principal del restaurante El Pórtico, en una colorida y alegre fila, los estudiantes de primer semestre de Publicidad Internacional iban saludando a quienes por allí transitaban.

El momento más emotivo del reencuentro se vivió con la proyección del video sobre la Universidad. Una crónica que exaltó el espíritu emprendedor del Doctor Rodrigo Noguera Laborde, cuando en 1984 decidió llevar a cabo el proyecto académico que terminaría consolidándose como una de las universidades más importantes del país, y que hoy con gran tino dirige el Dr. Rodrigo Noguera Calderón.

El evento estuvo amenizado por diferentes grupos musicales: mariachis, papayera y orquesta. Uno de los actos principales fue una divertida becerrada en la que participaron egresados y docentes. Se entregaron muchos premios entre Ipods, televisores, un crucero de siete días y ocho noches por el Caribe, pasajes dobles a cualquier destino nacional, cenas en elegantes restaurantes de Bogotá y al cierre un espectacular concurso cuyo premio mayor fue un Kia Picanto, 0 kilómetros que ganó Daniel Rojas Lasprilla, egresado de Finanzas.

Así lo vivieron

A continuación reproducimos algunos de los mensajes que nuestros egresados enviaron por correo electrónico o que escribieron durante el evento en el libro de firmas.

“Sentí felicidad al asistir al encuentro de egresados, porque sabía que era el momento de encontrarme con gente graduada, tanto de mi promoción como con amigos de promociones anteriores. Me sentí orgullosa, porque a pesar de que no son muchos años, es una Universidad que todos los días lucha por ser mejor, humanista, donde la gente sale bien preparada, con excelentes conocimientos y día a día se va cimentando su prestigio. La fiesta me pareció muy bien organizada. Todos pendientes de nosotros, los egresados, y la comida, deliciosa. Lo mejor de todo fue la becerrada.

Nosotros, los hijos de la Universidad Sergio Arboleda, somos los encargados de mantener la imagen de esta institución educativa, para que cada día sea mejor y siga creciendo como lo ha venido haciendo, para que nuestros primos, hijos, sobrinos, nietos y conocidos se preparen y encaminen a una excelente vida profesional”. Ivonne Ramos, promoción 2009, Comunicación Social y Periodismo.

“Sólo escribo para felicitarlos por la fiesta tan maravillosa del día sábado. El evento estuvo perfecto. No hay más qué decir. Gracias por permitirme vivir momentos tan felices. Desde que ingresé en el restaurante El Pórtico, hasta que salí, con el cielo iluminado por lo juegos pirotécnicos de mil colores”. Augusto González Ramírez.

“Soy egresado de la Sergio Arboleda, promoción Finanzas 2004, y mi intención es agradecerle a la Universidad por el evento tan especial del sábado pasado. Me sentí muy orgulloso cuando vi el aviso de 25 años en el periódico El Tiempo, y cuando asistí a la reunión tan agradable que nos tenían preparada, en la que no escatimaron en recursos para recrear el mejor ambiente Sergista. Gracias por reunirnos de nuevo con viejos amigos y por hacernos sentir en familia. Un saludo muy especial y un abrazo de felicitación, porque sé que en todo este proceso de evolución y crecimiento han estado involucradas muchas personas; pero también sé quién las ha dirigido y liderado para llevar a la Sergio Arboleda a donde está hoy”. Gustavo Pulecio.

“Quiero agradecerles por el magnífico encuentro que organizó la Universidad. Realmente fue un logro reunir a un gran número de egresados. Es muy satisfactorio ver que la universidad se preocupa por nosotros y que nos consiente de la forma como lo hicieron. Gracias. Es un orgullo ser Unisergista”. Carlos Alberto Rojas.

“Quiero expresarles todos los agradecimientos por la invitación al evento de los 25 años de la Universidad Sergio Arboleda. Fue un encuentro inolvidable y lleno de detalles, actividades y regalos. Ha sido una oportunidad para recordar la importancia y lo que representa pertenecer a la comunidad Sergista”. Sandra Cipagauta.

“Hoy, después de 11 años de haber obtenido mi título de Administrador de Empresas Públicas y Privadas, y ser partícipe de los 25 años de la Universidad, no tengo palabras para darles las gracias por la labor que hicieron mis profesores y consejeros para lograr de mí una persona de bien, que trabaja por un mejor país. No se olvidan los valores y virtudes que me infundieron en la casona y en aquellas aulas prefabricadas, donde con un interés muy grande y con mis expectativas de vida, ingresaba todos los días a recibir mis clases (en 1993). Me siento orgulloso al ver cómo la Universidad se consolida como la mejor del país en cada uno de sus programas. Viví la transformación de la universidad en los 5 años que estudié allí. Pasé de la casona de Derecho y Filosofía a un edifico amplio y con todos los medios tecnológicos de la época, y vi el desplome de las aulas prefabricadas para construir las megatorres, donde hoy queda la decanatura de mi facultad. Me gradué en noviembre de 1998, cuando estaban en trasteo las facultades a estos edificios. A mi Universidad, mil gracias; a mis profesores, mil bendiciones y que Dios nos conceda muchos años más de vida para poder compartir las alegrías, triunfos y conmemoraciones de la UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA. Gracias por la reunión de integración y por hacer que nos volvamos a encontrar con nuestros pilares y soportes, en los cuales está construida nuestra vida”. Vladimir Juyar.

La fiesta en Santa Marta

Los egresados sergistas de la seccional Santa Marta vivieron su propio encuentro el 16 de octubre en el Club Santa Marta. 380 egresados aceptaron la invitación a la fi esta de reencuentro. La ceremonia se inició con un sentido reconocimiento a los primeros graduados. Posteriormente, el grupo de pitos y tamboras de La Sergio hizo una llamativa presentación. El cierre estuvo a cargo de Peter Manjarrés, el cantante de música vallenata más reconocido del momento. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir con sus compañeros y profesores.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE