Sergistas buscarán ganar becas del XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Javier Vanegas, de Administración de Empresas; Diana Triana, de Marketing y Negocios Internacionales; y Juan Valencia, de Publicidad Internacional, participarán por la beca del «XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos» que se realizará en España entre el 14 y el 28 de junio.

Los egresados fueron seleccionados, entre 13 aspirantes, por su destacada participación en las diferentes pruebas que tuvieron que afrontar. Liderazgo, emprendimiento e innovación, fueron los temas tratados para elegir a los tres finalistas.

Ahora el reto que tienen los tres Sergistas, es competir con sus pares de otras universidades, sometiéndose a nuevos retos de conocimiento y liderazgo para estar dentro de los 50 finalistas que se reunirán a la ciudad de Madrid, España.

La beca del «XIII Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos», es organizada por la Fundación Carolina, el Grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino, y busca infundir conocimiento sobre la realidad española y europea actual, además, crear fuertes vínculos entre los líderes para el fortalecimiento y acercamiento de las naciones.

El programa busca reunir anualmente a 50 líderes entre la Comunidad Iberoamericana de Naciones, quienes se encontrarán para abordar temas que reúnen a los principales líderes del mundo político, empresarial y cultural de España y la Unión Europea.

Es muy importante para nuestra institución contar con la participación de sus egresados en este tipo de eventos dada su magnitud y el compromiso adquirido que tienen la Oficina de Relaciones Internacionales, Egresados y Bienestar Universitario, con el fortalecimiento de la internacionalización y la participación en eventos de categoría global.

Les deseamos a los tres seleccionados éxitos en sus esfuerzos para que obtengan todos los cupos, puedan adquirir una gran experiencia y, sobre todo, amplien sus conocimientos para que representen de la mejor manera a nuestra institución internacionalmente.

Para ampliar la información sobre el programa ingrese aquí