Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

SISCLIMA ES EL NUEVO DECRETO APROBADO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.

SISCLIMA es el nuevo decreto aprobado sobre el Cambio Climático.

El Gobierno Nacional ha aprobado el Decreto del Sistema Nacional de Cambio Climático, SISCLIMA. Conformado por entidades privadas y estatales sin ánimo de lucro, donde se compilan políticas, normas, procesos, recursos, planes, estrategias, instrumentos, mecanismos para articular y coordinar las acciones y medidas de reducción de gases de efecto invernadero (GEI), y además ayudar a la adaptación al cambio climático. El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo busca promover una economía baja en carbono y resistente al clima.

Por medio de nodos regionales se evalúa la manera de promover, apoyar y acompañar políticas estratégicas, planes, proyectos y acciones de cambio climático en cada región.

El decreto permitirá que los ministerios firmantes se comprometan a trabajar conjuntamente en torno a la gestión del cambio climático en todo el territorio nacional.

Entre las metas está lograr articular las iniciativas de cambio climático públicas y privadas en los diversos sectores económicos y de la sociedad civil, identificar y aprovechar las oportunidades para favorecer el desarrollo sostenible derivadas de acciones de adaptación al cambio climático y de mitigación de emisiones de Gases Efecto Invernadero. Además Identificar y aprovechar las oportunidades para favorecer el desarrollo sostenible derivadas de acciones de adaptación al cambio climático y de mitigación de emisiones de Gases Efecto Invernadero.

Más Información:

www.minambiente.gov.co

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE