Tercera Feria Laboral y de Prácticas Sergista, un acercamiento al mundo profesional

Inscripciones aquí

MAILINFELAMás de 30 empresas nacionales y multinacionales participarán en la tercera edición de la Feria Laboral y de Prácticas Sergista, un eventos que permitirá a estudiantes y profesionales aplicar a diferentes ofertas de trabajo.

En la jornada, que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en las instalaciones de la Universidad, los estudiantes podrán consultar las ofertas de prácticas que tienen las empresas participantes. La dinámica se realizará entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., en la plazoleta de Las Mariposas.

Entre tanto, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., el turno será para los profesionales egresados de pregrado y posgrado, que tendrán la oportunidad de conocer las múltiples vacantes de estas empresas.

Adicionalmente, están programadas charlas informativas para conocer los procesos de selección de organizaciones pertenecientes a diferentes sectores. El desarrollo de este ejercicio es clave para que estudiantes y egresados adopten medidas que les ayuden en el momento de presentar entrevistas y hojas de vida.

Entre las empresas que nos acompañarán están el Banco Interamericano de Desarrollo, Quala, Deloitte, Procter & Gamble, Halliburton, Banco Davivienda, Gecolsa, Grupo Nutresa, y Organización Corona.