TRANSFORMA TUS SUEÑOS EN UN MODELO DE NEGOCIO EXITOSO

Sergio emprende

El Centro de Innovación Emprendimiento y Empresa Sergio i+E de la Universidad Sergio Arboleda, abre inscripciones para el Diplomado Creación y Gestión de Empresa, que iniciará clases el próximo 7 de septiembre de 2016.

El Centro de Innovación Emprendimiento y Empresa Sergio i+E de la Universidad Sergio Arboleda lanza el Diplomado Creación y Gestión de Empresa, el cual busca que los emprendedores reconozcan la importancia de aplicar herramientas para crear empresas innovadoras de alto valor agregado.

“La idea nace de nuestra experiencia. La Universidad Sergio Arboleda tiene tradición en temas de emprendimiento; por eso, consideramos que ya es momento de compartir con otras personas toda esa experiencia, conocimiento y capacidades”, menciona Juan Pablo Carreño, Gestor de Proyectos de Sergio i+E.

Este diplomado está dirigido a emprendedores que están pensando en crear empresa o ya tienen un negocio establecido pero necesitan darle un nuevo enfoque y así desarrollar sus ideas, evaluar su factibilidad y potencializar su negocio.

Por su parte, Diego Plata Rugeles, Director del Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa, agrega que “con este diplomado se preocuparon por cubrir el cien por ciento de las necesidades del emprendedor. Arrancando por el tema de ideación y avanzando con innovación, mercadeo, administración y aspectos financieros. Precisamente, estos son algunos de los módulos que se desarrollarán en el programa.

“Queremos trabajar con emprendedores porque son ellos la base del desarrollo económico de los países. Esperamos que con este diplomado surjan ideas de negocio para ser convertidas en empresa”, agrega el director de Sergio i+E.