UN SERGISTA FUE EL GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO ESCRITO UNIVERSITARIO

Óscar Núñez, estudiante de décimo semestre de la Escuela de Comunicación Social
y Periodismo, ocupó el primer puesto en la categoría de crónica o reportaje, en el marco del Premio nacional de periodismo escrito universitario.
Este premio (PPEU) fue organizado por la Fundación Líderes en la U y auspiciado por Andiarios, Afacom, la Asociación de facultades de comunicación y las asociaciones nacionales de estudiantes de comunicación social (ACECS) y Literatura (REDNEL), y contó con el patrocinio de El Tiempo, Coca-Cola y el Politécnico Grancolombiano.
Se presentaron148 trabajos en siete categorías, provenientes de 12 ciudades y 27 universidades, que fueron evaluados por Enrique Santos Calderón, María Jimena Dusán, Héctor Abad, Marianne Ponsford, Juanita León, Nicolás Restrepo y Cicerón Flórez Moya.
En la ceremonia de premiación realizada la noche del miércoles 9 de noviembre en el Politécnico Grancolombiano, ante más de 200 estudiantes, muchos de distintas ciudades, la galardonada con el Premio Simón Bolívar al Periodista del Año 2005, María Jimena Dusán, hizo público los resultados.
El trabajo periodístico con el cual Óscar se hizo merecedor al primer puesto fue una crónica titulada Historia de dos reinsertados.