CON UNA NUEVA PLAZOLETA, LA SERGIO RECIBE EL SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO

inauguracion_plazoleta_colores

Con la finalidad de crear un nuevo espacio de encuentro para los estudiantes, la Universidad decidió inaugurar una plazoleta la cual tendrá alcance para albergar 750 estudiantes. Para ello, la Decanatura de Estudiantes realizó una encuesta la cual brindaría las características iniciales con las que debía contar. Es por esto, que para iniciar el segundo semestre académico del año se espera dar la bienvenida a los Sergistas con un evento de apertura en el lugar.

Fueron alrededor de 740 estudiantes quienes participaron en dicho sondeo, realizado al azar de la mano de estudiantes de diferentes semestres académicos. Dentro de los resultados de la encuesta, los Sergistas expresaron sus deseos en cuanto a características como: color, estructura, sonido, decoración, herramientas tecnológicas, ambientaciones, entre otros aspectos, siendo todos ideales para tener en un mismo lugar.

Se intentó materializar la mayoría de características sugeridas por los estudiantes con el ánimo de poder satisfacer sus necesidades en cuanto a espacios

La plazoleta cuenta con un mezzanine, puffs, bancas, cojines de colores y una gran pantalla led de última tecnología la cual estará ubicada en el primer piso donde los estudiantes podrán disfrutar de la transmisión de diferentes franjas televisivas mientras comparten en un espacio ameno, divertido y cómodo.

La temática de ambientación de la plazoleta será esencialmente natural y contará con follajes laterales y plantaciones vegetales a su alrededor. Una de las inspiraciones para la decoración fueron fotografías realizadas al Jardín Botánico de Bogotá.

Para su inauguración se realizará una actividad sorpresa, el próximo 27 de julio con un artista Grammy Latino que participará en la celebración a la cual está invitada toda la comunidad Sergista