Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkdin

Ingresa a

Sergiovirtual

INGRESA A MOODLE

Haz Clic Aquí

INGRESA A BLACKBOARD

haz clic
Incorrecto

Ingresa a

SergioNET

Comunidad Sergista en línea



Olvidé mi contraseña
¿Cuál es mi usuario?

Ingresa a

Tucorreo

Si eres estudiante


Si eres FUNCIONARIO

haz clic aquí

Menu

Libro: Utilitarismo y pragmatismo en la noción hedonista del marketing

utilitarismo_pragmatismo_hedonista_marketing

Autor: Néstor Díaz Videla
Utilitarismo y pragmatismo en la noción hedonista del marketing

En este libro se realiza una verdadera transposición de elementos filosóficos y antropológicos sobre una noción hedonista que las disciplinas y dinámicas del marketing pretenderían generar como mentalidad en la sociedad de consumo, lo cual constituye un verdadero refresco en el discurso aparentemente seco del mercadeo y la mercadotécnica. Se trata de humanizar radicalmente lo que implica ofrecer, promocionar y vender, pero también lo que significaría dejarse seducir, comprar y usufructuar.


Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.


Comparte este contenido

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE