Libro: Utilitarismo y pragmatismo en la noción hedonista del marketing

utilitarismo_pragmatismo_hedonista_marketing

Autor: Néstor Díaz Videla
Utilitarismo y pragmatismo en la noción hedonista del marketing

En este libro se realiza una verdadera transposición de elementos filosóficos y antropológicos sobre una noción hedonista que las disciplinas y dinámicas del marketing pretenderían generar como mentalidad en la sociedad de consumo, lo cual constituye un verdadero refresco en el discurso aparentemente seco del mercadeo y la mercadotécnica. Se trata de humanizar radicalmente lo que implica ofrecer, promocionar y vender, pero también lo que significaría dejarse seducir, comprar y usufructuar.

Si desea más información sobre este libro visite el sitio del Fondo de Publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda o comuníquese al 325 7500 ext. 2131.

LA LEONA DE LA SERGIO

La defensora de Santa Fe F.C., se centra en su carrera como futbolista profesional pero nunca deja d ...